Emotivo aniversario de Trenel: “Hay muchas expectativas, con obras en curso y otras por iniciarse”

Emotivo aniversario de Trenel: “Hay muchas expectativas, con obras en curso y otras por iniciarse”
24 Octubre, 2022 a las 12:30 hs.

La Secretaria de Cultura, Adriana Lis Maggio y el Ministro de Seguridad, Horacio Di Napoli acompañaron al intendente Horacio Lorenzo, autoridades municipales y vecinos en la jornada de artes y artesanias el marco del 116º aniversario de Trenel.

Sobre la celebración, el intendente Horacio Lorenzo comentó que en “este 116 aniversario nos encuentra con muchas expectativas, con obras en curso, otras por iniciarse y varias gestionadas para hacer” 

“Hay un trabajo en conjunto con Nación y la Provincia, lo de Nación ha venido por intermedio de la Provincia por eso siempre agradezco la excelente predisposición del Gobierno provincial por la ayuda que nos dan, siempre que requerimos algo somos atendidos. Hoy nos acompañan Adriana, Nacho que siempre están y estamos muy contentos de recibirlos” sostuvo.

Maggio, por su parte destacó el trabajo en equipo, la importante actividad que se desarrolla en los talleres en donde sobresalen un grupo de artesanas que trabajan la madera de caldén,  clases de violín,  el coro municipal entre otras actividades vinculadas con la cultura y la naturaleza.

“Agradecer la invitación y saludarlos y saludarlas en un nuevo aniversario, los cumpleaños son muy importantes, indican el momento en que uno aparece en el mundo – y tanto las personas, como las localidades, en este caso- tenemos que enfocarnos en lo humano, en lo común, en lo comunitario para pasar entonces por la vida haciendo de este lugar algo mejor”.

En esta nota hablamos de: