Eduardo Feinmann, tras el título obtenido por Boca: “El 75% del país está contento”

Eduardo Feinmann, tras el título obtenido por Boca: “El 75% del país está contento”
24 Octubre, 2022 a las 09:50 hs.

En el inicio de Alguien tiene que decirlo por Radio Mitre, Eduardo Feinmann no ocultó su felicidad luego de que Boca se consagrara campeón de la Liga Profesional 2022 y felicitó a Marcelo Gallardo.

Tras ser presentada, María Isabel Sánchez expresó: “Felicidades a los hinchas de Boca Juniors”, lo que dio pie a la respuesta inmediata del conductor: “El 75% del país está contento. Felicito al señor Marcelo Gallardo, el primer DT que sacó campeón a River Plate y a Boca Juniors”.

Y agregó: “Muy bien Franco Armani, fue arquero de River y de Boca a la vez”.

De igual forma, Eduardo Feinmann destacó que no existieron disturbios: “Lo más importante de la definición del fútbol de ayer fue que hubo paz. Hubo tranquilidad, la gente que tenía que festejar, festejó en paz; no hubo choque de hinchadas”.

“Cuando está bien organizado todo, no pasa nada”, sentenció el conductor de Alguien tiene que decirlo.

Boca se consagró campeón de la Liga Profesional tras empatar con Independiente

Con el cruce de grandes de la última fecha se definió la Liga Profesional de Fútbol, Boca Juniors recibió a Independiente en la Bombonera y Racing Club enfrentó a River Plate en el Cilindro de Avellaneda.

El equipo de Hugo Ibarra, en un partido intenso, empató 2-2 ante Independiente y se consagró campeón gracias a la victoria de River ante Racing en Avellaneda.

De esta forma, el Xeneize obtuvo su estrella número 73 y su liga número 35 en toda su historia. A su vez, significó el quinto título en tres años para la gestión de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

En esta nota hablamos de: