? PRE FEDERAL DE BASQUET

“La clave de lo que nos está pasando tiene que ver con el equipo humano que se formó, somos todos muy unidos”, aseguró Lucio Haag, jugador de Independiente

“La clave de lo que nos está pasando tiene que ver con el equipo humano que se formó, somos todos muy unidos”, aseguró Lucio Haag, jugador de Independiente
21 Octubre, 2022 a las 14:00 hs.

En la noche del miércoles, Sportivo Independiente volvió a ganar, cuando faltaban 15 segundos para el final, 74 a 73 a Villegas y se asegura el primer lugar en la fase clasificatoria del pre federal de básquet. Uno de los protagonistas, el jugador Lucio Haag, dialogó con INFOPICO RADIO 99.9. 

Lucio nos contó que “el partido de anoche fue como todo el torneo, muy peleado. Nosotros tuvimos un buen arranque, logramos sacar 14 puntos en el primer cuarto y lógicamente Villegas no se dio por muerto, además no es un equipo fácil. Se fue acercando y nos pusieron incómodos, además la cancha estaba muy húmeda, entonces todo fue complicado”.

“Sacamos la chapa y demostramos porque estamos primeros y porque merecíamos jugar de locales”, subrayó el jugador.

“La clave de lo que nos está pasando tiene que ver con el equipo humano que se formó, tanto entre los jugadores como con el cuerpo técnico. Somos muy unidos y eso se ve reflejado en la cancha. Todos somos laburadores y sabemos que queremos”. 

“Falta el último tramo, pero va a ser durísimo porque todos queremos ganar. Creo que el que esté más fuerte de la cabeza lo va a lograr”, manifestó Lucio.

Con respecto al contrato con el club, el jugador explicó que “el trato es hasta el pre federal, luego veremos como seguimos. Yo estoy como en mi casa en CSI y me siento muy bien, sería lindo continuar en la ciudad”. 

Este viernes Independiente se va a enfrentar a Juventud Unida de Alpachiri en el “Gigante” de la Avenida.

En esta nota hablamos de: