Interceptaron en la terminal de Santa Rosa a personas que fueron a buscar una encomienda con 25 kilos de marihuana

Interceptaron en la terminal de Santa Rosa a personas que fueron a buscar una encomienda con 25 kilos de marihuana
19 Octubre, 2022 a las 11:45 hs.

El día de ayer y tras órdenes judiciales libradas por el Juzgado Federal de Primera Instancia, a cargo del Dr. Juan José Baric, con base en una investigación llevada a cabo por infracción a la Ley 23.737, encabezada por personal de Oficina Análisis de Las Comunicaciones, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narco Tráfico (A.C.O.L.N.). Alrededor de las 9:00 horas interceptaron a 3 personas que fueron a buscar encomienda a terminal de ómnibus local, la cual contenida 28 panes de marihuana en forma de ladrillo, los que pesados arrojaron 25.172 gramos.

“En forma simultánea y con colaboración de del Departamento Investigaciones Antidrogas de la Policía de la ciudad de Buenos Aires, a cargo del Comisario Inspector José Salles PAZ, se ejecutan cuatro allanamientos, dos de ellos en esta ciudad, otro en la Colonia Penal U-4 y otro en un domicilio particular de Villa Soldati (Bs. As.)”, indicó el Comisario Inspector José Giordano.

Como resultancias de los mismos “se incauta la suma de $350.000, trozos de marihuana, balanzas de pesaje de precisión, 1 automotor y 1 motocicleta. La totalidad de los implicados en la investigación son seis personas, todas mayores de edad, de las cuales dos son mujeres. Cuatro de ellos quedaron detenidos en calidad de Incomunicados y dos de ellos permanecen prófugos y con pedido de captura”.

En esta nota hablamos de: