El piquense Gerardo Flores es el director del Coro Gospel Singers y próximamente van a realizar una serie de shows junto a Diego Torres. Gerardo dialogó con “La Redacción” sobre sus proyectos y su música.
Gerardo había hecho un impasse durante la pandemia y ahora comenzó con toda la fuerza: “tengo dos proyectos: uno es el Argentina Gospel Singers, que nos dedicamos a darle sonidos a fiestas y eventos; otro es el Gemas Gospel, con una vertiente más espiritual, en español, sin intenciones religiosas sino de celebración de la espiritualidad”.
“Soy una persona muy espiritual, nutrido musicalmente y teológicamente desde la religión evangélica. Este tiempo me encuentra con una nueva interpretación de mi vida que la vuelco en la música”.
Gerardo adelantó que “con el Gospel Singers vamos a dar un show con Diego Torres este fin de semana en Buenos Aires, que siempre nos dio un espacio hermoso para desarrollar la música gospel con sus canciones. En el 2016 lo acompañamos en el Gran Rex y en una gira por otros países. Ahora nos volvemos a encontrar para compartir un escenario” “En el show con Diego Torres vamos a hacer temas suyos reversionados al estilo Gospel”, adelantó Gerardo.