? INFOPICO RADIO 99.9

“Esta Liga va a ser muy competitiva, todos los equipos son difíciles y nosotros somos nuevos en la categoría” señaló “Coco” Zalabardo

“Esta Liga va a ser muy competitiva, todos los equipos son difíciles y nosotros somos nuevos en la categoría” señaló “Coco” Zalabardo
17 Octubre, 2022 a las 22:15 hs.

Pico Football Club debutó en la Liga Argentina de Básquet contra Quilmes de Mar del Plata y cayó por 91 a 79. El jugador Franco “Coco” Zalabardo pasó por el aire de INFOPICO RADIO 99.9 para contar las sensaciones del debut.

Franco debutó en la Liga con el “Decano”, hizo una evaluación del encuentro y dijo que “fue durísimo el partido con Quilmes, en Mar del Plata, con mucha gente en el estadio. Fue un lindo marco, pero no pudimos llegar al resultado que queríamos. La falta de los pivots (los americanos) no la pudimos suplir”.

“Esta Liga va a ser muy competitiva, todos los equipos son difíciles. Y nosotros somos nuevos en la categoría, el derecho de piso se notó en el partido con Quilmes con algunos pitazos de los árbitros”, aseguró el jugador.

“Parece que el americano va a poder jugar con Gimnasia de La Plata y eso se va a notar mucho. Vamos a darle lucha a todos los equipos” señaló “Coco”.

Finalmente, el jugador del “Decano” agregó que “fue difícil el debut porque tuve que cumplir una posición que no es la mía habitualmente, pero estuvimos todos a la altura”. 

En esta nota hablamos de: