Otras cuatro localidades pampeanas recibieron luminarias LED

Otras cuatro localidades pampeanas recibieron luminarias LED
16 Octubre, 2022 a las 16:00 hs.

En el marco del Plan Provincial “Alumbrado Público Eficiente e Inteligente”, la Secretaría de Energía y Minería se entregó luminarias de tecnología led a las localidades de Unanue, Falucho, Coronel Hilario Lagos y Rolón.

De la entrega participaron el Administrador Provincial de Energía, Cristián Javier Andrés, y el Gerente de Coordinación y Planificación de la Administración Provincial de Energía (APE), Daniel Ucciardello, quienes suscribieron las respectivas actas con los intendentes de Unanue, Aldo Fabián Araya, de Falucho, Oscar Canonero, de Coronel Hilario Lagos, Marcelo Daniel Achaval y el de Rolón, Luis Alberto Ferreyra.

El alumbrado público de Coronel Hilario Lagos se compone de 234 luminarias, de las cuales 66 ya cuentan con tecnología LED y con esta entrega de 168 la localidad recambiará el 100% de su alumbrado público.

Asimismo, la localidad de Unanue recibió 26 luminarias con las que completa también el 100% de su sistema con LED.

Por su parte, la localidad de Falucho cuenta con un alumbrado público de 171 luminarias y con esta entrega de 162 luminarias de tecnología LED, sumadas a las 9 ya instaladas alcanza el 100% del recambio del sistema de alumbrado público local.

Por último, la localidad de Rolón recibió 183 luminarias con las cuales completará el 84.29 % de su alumbrado con tecnología eficiente.

En esta nota hablamos de: