? TORNEO FEDERAL "A"

Ferro parte rumbo a Cipolletti para cerrar su participación en el Torneo Federal “A”: Mirá quienes siguen, los que se irán a préstamo y los que se desvincularon

Ferro parte rumbo a Cipolletti para cerrar su participación en el Torneo Federal “A”: Mirá quienes siguen, los que se irán a préstamo y los que se desvincularon
15 Octubre, 2022 a las 16:30 hs.

El plantel emprendió viaje rumbo a Cipolletti donde este domingo se medirá con el “Capataz” desde las 11 horas. Ambos equipos lograron mantener la categoría en la anterior jornada y no tienen posibilidades de clasificación por lo que será el último partido de la temporada para ambos.

La delegación ferrocarrilera que estará en tierras rionegrinas estará conformado Mauricio Romero, Luis Olivera, Pablo Masiero, Pablo Roselli, Rodrigo Collados y Pablo Molina en lo que respecta a cuerpo técnico. Los jugadores citados son Gonzalo Yordan, Juan Cavagna, Marcos Quiróz, Leandro Cerda, Tiago Guzmán, Joaquín Garoni, Tomás Fernández, Bruno Palazzo, Facundo Heredia, Matías Schamber, Gastón Torres, Matías Loboa, Jonathan Mina, Román Lara, Federico Vasilchik, Braian Noriega, Emir Montenegro, y Francisco Guastella.

El cuarteto arbitral para este cotejo estará compuesto por Juan Nebbietti, Roque Narváez, Darío Rojas Martínes y Claudio Cabrelli.

Desvinculación

El jugador Agustín López llegó a un acuerdo para rescindir su contrato y continuar su carrera en otra entidad deportiva. Por su parte, Joaquín Livera retorna a Belgrano de Córdoba, dueño de su pase.

A préstamo

Algunos jugadores que pertenecen al club fueron cedidos a Instituciones que jugarán el Regional Amateur.

El volante Mateo Bolteau vestirá la camiseta de Alvear FBC mientras que Lautaro Ibarra lo hará en Costa Brava.

Otro jugador que se irá a préstamo a partir del día lunes es Matías Loboa que llegó a un acuerdo con 9 de Julio de Rafaela. Además, Emmanuel Del Bianco que estaba a préstamo en Los Andes, tendrá minutos en Colón de Colonia Caroya.

Cavagnero, suspendido

El volante de contención Nicolás Cavagnero no forma parte de la delegación ya que en el partido con Villa Mitre alcanzó el límite de amarillas.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: