audiotrack INFOPICO RADIO 99.9

Un menor de edad involucrado en dos hechos: robo de 50 mil pesos y una cámara de videovigilancia

Un menor de edad involucrado en dos hechos: robo de 50 mil pesos y una cámara de videovigilancia
13 Octubre, 2022 a las 10:15 hs.

El Comisario Agustín Martínez, jefe la Comisaría Primera, pasó por el aire de “La Redacción” y contó sobre los procedimientos con resultados positivos que se realizaron este miércoles.

El jefe de la seccional Primera contó que “el lunes a la tarde se hizo presente una persona en la Comisaría donde realizó una denuncia por un robo en su domicilio de calle 22 entre 103 y 105. De allí le faltaron elementos como dinero en efectivo y otras pertenencias. El mismo día, pero más tarde, otra persona que vive en Barrio Rucci se acercó a la dependencia policial y denunció que habían sustraído de la puerta de su casa una cámara de video vigilancia. Esa persona tiene otras cámaras y pudo observar el robo”.

“Ese mismo día iniciamos las investigaciones y logramos identificar a un sujeto que se movilizaba en bicicleta. Llegamos a la conclusión que el mismo individuo había cometido los dos hechos”, reveló el comisario y acotó “hoy realizamos allanamientos con orden del fiscal en una vivienda del Barrio Rucci y secuestramos elementos de interés para las causas. El involucrado no estaba en la casa, pero se trata de un menor de edad”

“El monto sustraído de la vivienda de la calle 22 es de aproximadamente 50 mil pesos y por ahora descartamos que otra persona esté involucrada”, aseguró Martínez.

En esta nota hablamos de: