audiotrack FERRO CARRIL OESTE

“Fue una de las campañas más duras en cuanto a costos y a sufrimiento, pero estamos muy contentos”, aseguró el presidente de Ferro Carril Oeste Ariel Hernández

“Fue una de las campañas más duras en cuanto a costos y a sufrimiento, pero estamos muy contentos”, aseguró el presidente de Ferro Carril Oeste Ariel Hernández
13 Octubre, 2022 a las 09:30 hs.

Ferro pudo salvar la categoría en el Torneo Federal después de una larga campaña y en el club ya están trabajando en el próximo torneo. Ariel Hernández hizo un repaso de la actualidad en el club en INFOPICO RADIO 99.9.

Ariel Hernández declaró que “estamos contentos por los resultados del fin de semana, parece que estamos destinados a sufrir hasta el último minuto con el empate. Ahora estamos más tranquilos y esperando a terminar el ciclo con el partido en Cipolletti que tenemos que armar el equipo porque hay muchos lesionados”.

“Después vamos a liberar a jugadores, porque algunos se van a jugar al regional amateur. Tenemos un tiempo para trabajar, ya que suponemos que el torneo va a arrancar entre febrero y marzo del año que viene”, contó Ariel.

Con respecto a lo económico, Hernández manifestó que “fue una de las campañas más duras, tenemos que cumplir con algunas cosas aún, pero con el plantel estamos al día. Vamos a terminar otro año con equilibrio y con algunas obras que se fueron haciendo como: pintamos la cancha, compramos un tractor para canchas profesionales, vamos a modificar todo el riego del estadio y de los predios”.

“Tenemos como deuda pendiente los baños en el Coloso, las luces led y algunas obras en la parte del periodismo”, aseguró el presidente de Ferro y reveló que “siempre estamos en conversación con el gobierno provincial por las obras y por toda las cosas del club”.

Sobre los costos de la campaña, Ariel explicó que “los aportes de la AFA, que está estructurado en derechos de televisación, son alrededor de 600 mil pesos. Pero 750 son los que el club tiene que hacer en aportes sindicales. Tenemos los aportes de los gobiernos provincial y municipal y de empresas privadas de la ciudad. Por todo ello podemos llevar adelante el torneo Federal”. “Tenemos que dar un salto para poder continuar en estos torneos”.

En esta nota hablamos de: