? INFOPICO RADIO 99.9

CORPICO: “La licencia de Marcelo Padrones será hasta 2023 y sin goce de haberes” reveló Miguel Prieto

CORPICO: “La licencia de Marcelo Padrones será hasta 2023 y sin goce de haberes” reveló Miguel Prieto
13 Octubre, 2022 a las 22:00 hs.

Ante el pedido de licencia del presidente de la Cooperativa, en “La Redacción” dialogamos con Miguel Prieto, que forma parte del Consejo de Administración de CORPICO. Desde ahora, a cargo de la Cooperativa se encuentra el vicepresidente Pablo Zampieri.

Por su parte, Prieto explicó que “no voy a ahondar en detalles, pero si confirmo que hubo un hecho protagonizado por dos personas que forman parte de la conducción de la Cooperativa. Cuando el Consejo de Administración tomó conocimiento de lo ocurrido, se reunió y escuchó a las partes involucradas con dos versiones contrapuestas y para salvaguardar el nombre de la Cooperativa, el Consejo decidió que Marcelo Padrones pidiera una licencia sin goce de haberes hasta la finalización del mandato como consejero”.

En esa línea, hizo una aclaración:”Marcelo tenía mandato como Presidente hasta el 31 de octubre de este año y mandato como consejero hasta la asamblea ordinaria del 2023. La licencia es hasta la finalización como consejero, o sea, hasta octubre del 2023″.

Sobre el hecho, Prieto aclaró que “no recibimos ninguna denuncia formal en contra de Marcelo Padrones. Son trascendidos periodísticos, pero la realidad es que no hay ninguna denuncia”, reiteró.

“Ayer tuvimos reunión de delegados, que ya estaba programada. Allí tratamos varios temas: primero informamos la resolución de licencia de Padrones y luego abordamos los puntos que se van a desarrollar en el orden del día de la asamblea ordinaria de 31 de octubre (balance, elección de nuevos miembros del Consejo)”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: