¡Carlos “Cachorro” Portiglia celebró los 30 años de programa con su entretenido carisma de siempre!: “Dele bolilla a Portiglia…”, un sello bien piquense

¡Carlos “Cachorro” Portiglia celebró los 30 años de programa con su entretenido carisma de siempre!: “Dele bolilla a Portiglia…”, un sello bien piquense
13 Octubre, 2022 a las 17:30 hs.

Portiglia es un personaje muy querido en la ciudad, reconocido por sus desopilantes actuaciones a través de su micrófono y por sus fabulosas frases y dichos. Mirá el desopilante video en la nota.

Ayer miércoles 12 de octubre, Carlos “Cachorro” Portiglia celebró tres décadas al aire con su entretenido carisma de siempre.

Son más 30 años de programas de radio, donde ha sabido armar un espacio en el que se sienta cómodo y pueda expresarse con su forma única de hacerlo, llegando a tener un gran reconocimiento y popularidad en General Pico.

Las divertidas ocurrencias del “Cachorro”, un clásico de la radiofonía piquense

Su padre comenzó en radio, trasmitía en la LU33 de Santa Rosa carreras de automovilismo. Con esta chispa, el “Cachorro”, comenzó a animarse a la radio haciendo los primeros programas con Juan Ramón, hasta el día que decidió incursionar en un programa donde él sea protagonista.

“Soy tímido, pero entramos a la radio y es otra cosa” había dicho Portiglia cuando visitó el estudio de INFOPICO RADIO 99.9.

Dentro del estudio de radio, él intenta buscar que quiere escuchar la gente, interpretando para que en su programa la gente la pase bien. Actualmente, su programa se llama “Dele bolilla a Portiglia“, y está de lunes a viernes de 18:30 a 20:00 horas por FM Arco Iris 104.3.

En este programa, según Portiglia, las cosas se dicen de frente, y se considera un nexo para facilitarle cosas a personas que lo necesiten.

“Yo no soy de figurar, si bien nosotros ayudamos a gente, cuando la gente dice “eh Portiglia yo te quiero agradecer”, yo digo no, se lo agradeces a la persona que te lo dio porque yo soy un nexo” explicó.

En aquella oportunidad, el “Cachorro” habló de su familia asegurando que son el motor de su vida. “El bien más preciado que tengo son mis hijos, y tengo mi madre viva. Hay que agradecerle a Dios que estás vivo, de vivir un día más y de agradecer el día vivido, ahora ese capital lo traslado a través del eter y a través de las reflexiones, para que cada familia sepa interpretar, de que cada una tiene que brindarse de punta en blanco hacia la sociedad con seriedad, con códigos y con valores, y lo podés lograr”.

En esta nota hablamos de: