audiotrack PRE INSCRIPCIONES JARDIN DE INFANTES

Últimos días para inscribirse al Jardín del Club Sportivo Independiente: “Tenemos un proyecto ambicioso y superador”, aseguró Damián Brum

Últimos días para inscribirse al Jardín del Club Sportivo Independiente: “Tenemos un proyecto ambicioso y superador”, aseguró Damián Brum
12 Octubre, 2022 a las 10:15 hs.

Se abrieron las preinscripciones para las salas de 3,4 y 5 años en el Jardín del Club Sportivo Independiente. El tiempo es hasta el viernes 14 de octubre y Damián Brum brindó detalles a INFOPICO RADIO 99.9.

El presidente del Club contó que “las preinscripciones están lentas, creo que la fecha tendría que haber sido a principio de mes, pero no teníamos aprobado el proyecto. Además, los costos son elevados, entonces la gente tiene saber que el proyecto es ambicioso y superador”, manifestó Brum y sobre eso explicó “fundamentalmente tenemos una visión de la educación ordenada, sin baches por jornadas institucionales, un programa de trabajo y continuidad desde el preescolar hasta la secundaria con un nivel de exigencia que eleva la vara de lo que hay hoy en educación. También tenemos un nivel de inglés muy alto”.

Con respecto a los costos del jardín, Damián detalló que “tenemos prevista una jornada extendida para sala de 5 años con un costo de 41 mil pesos a partir de diciembre, con dos horas contra turno de inglés, educación física y vida al aire libre; en salas de 3 y 4: jornada común, el costo es 33 mil pesos y el jardín maternal tiene un costo de 26 mil pesos”.

Consultado sobre si en el proyecto está previsto el aporte de sueldos desde el Gobierno Provincial, como sucede con los de gestión privada, expresó “en el Club no existe la posibilidad de que nos den subsidios para el jardín, por eso también los costos”.

En esta nota hablamos de: