El gobernador envió a Diputados un proyecto de ley que consiste en la donación de un porcentaje de la ex sede social ubicada en calle 18 entre 15 y 17. Desde el club rojo, su presidente, manifestó en “La Redacción”, su emoción por recuperar el inmueble.
Damián aseguró que “es muy importante este proyecto y estamos contentísimos y agradecidos con la intendenta Fernanda Alonso y Walter Frachipieri por la gestión y con el mismo gobernador que tuvo la decisión política de enviar el proyecto” “Desde hace un tiempo que estamos trabajando para poder recuperar el patrimonio y tener más espacios deportivos para la comunidad”.
Brum hizo historia sobre el inmueble y contó que “en la época del básquet profesional, había acreedores del club que tomaron como reaseguro la sede social. En una asamblea, se confirma que esos acreedores son los titulares del lugar y queda en propiedad de ellos. Hay dos casos que no acuerdan con el banco pagar una deuda, entonces el Banco envió a remate un 47% y la titularidad pasó a la provincia”.
“El proyecto indica que se va a donar ese 47 %. A ese porcentaje se suma un 11% que ya había sido donado por Bochín Bocchio al club. El resto lo estamos gestionando con los dueños”.
“No solo es un espacio importante por la ubicación, también por la historia de la institución. Llegamos a un compromiso con el gobierno para usarlo con fines específicamente deportivos”.
Cena Aniversario
“El 29 de octubre tenemos la gran cena, vamos a festejar con 1000 asistentes en el Gigante de la Avenida”.
“Las entradas se venden en la secretaría del Club desde las 14 hasta las 19 horas, con un costo de 6 mil pesos cada tarjeta, que incluye la cena y la bebida hasta la 1 de la mañana. A partir de ese horario, habrá una barra donde cada uno podrá comprar lo que quiera tomar”, detalló Brum.