? INFOPICO RADIO 99.9

PRE FEDERAL DE BÁSQUET: “El Colosito va a quedar chico, nadie se quiere perder el clásico” expresó Diego Alba, DT de Ferro

PRE FEDERAL DE BÁSQUET: “El Colosito va a quedar chico, nadie se quiere perder el clásico” expresó Diego Alba, DT de Ferro
7 Octubre, 2022 a las 10:00 hs.

Diego Alba chaló con INFOPICO RADIO 99.9 sobre el encuentro de este viernes de Ferro con Sportivo Independiente por el Pre Federal de Básquet en “El Colosito”.

El técnico de Ferro dijo que “nos estamos preparando muy bien, tuvimos una buena semana de preparación. Estoy contento por el rendimiento del equipo en las prácticas”.

“En este partido tenemos el plantel completo”, aseguró Alba y agregó que “ojalá tengamos el mismo resultado que el encuentro anterior en Independiente. Fue un lindo partido porque ellos jugaron muy bien y nosotros estuvimos a la altura” explicó Alba.

“Va a queda chico el Colosito, hay mucha expectativa y nadie se quiere perder el partido. Si bien no arrancamos bien, estamos contentos por como está reaccionando el equipo, además nos quedan cinco partidos de locales donde somos fuertes. Vamos por las plazas que se clasifican directamente al Federal” concluyó el DT del “Verdolaga”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: