Se viene un fin de semana largo con buen tiempo pero con un sábado muy ventoso

Se viene un fin de semana largo con buen tiempo pero con un sábado muy ventoso
7 Octubre, 2022 a las 11:00 hs.

Según la última actualización del Servicio Meteorológico Nacional, la jornada en el día de hoy en General Pico se presentará con cielos parcialmente nublados, y una probabilidad de tormentas aisladas para el transcurso de la tarde y por la noche muy ventoso con ráfagas de casi 70 km/h. La temperatura máxima que se estima para hoy es de 27°C.

El día sábado en tanto, las condiciones serán similares, con cielos parcialmente nublados durante todo el día y continuará el viento soplando predominantemente del sector sur con una intensidad promedio de 44 km/h por la tarde con ráfagas de entre 70 y 78 km/h. La temperatura máxima para el sábado no superará los 17°C .

El día domingo las condiciones cambian radicalmente porque se esperan cielos totalmente despejados con un considerable aumento de la temperatura. Se espera una máxima de 23°C.

Finalmente, el día lunes sube aún más la temperatura y se espera una máxima de 27°C con cielos algo nublados durante toda la jornada. No hay probabilidad de precipitaciones y la intensidad del viento no superará los 12 km/h en el transcurso de la tarde.

En esta nota hablamos de: