arrow_forward INTENDENTE ALVEAR

En pocas horas, la Policía detuvo a un delincuente que había robado una Play Station 4 y $ 10 mil pesos de una vivienda

En pocas horas, la Policía detuvo a un delincuente que había robado una Play Station 4 y $ 10 mil pesos de una vivienda
7 Octubre, 2022 a las 17:30 hs.

Personal de la Comisaría de Intendente Alvear recuperó la suma de $ 10.000 y una Play Station 4 que había sido robada de una vivienda en la localidad. Al detenido, también le secuestraron cocaína

En este caso, recibieron la denuncia por miembros de una familia que al despertar constataron que durante la madrugada habían ingresado a su domicilio por una puerta trasera que no estaba cerrada con llave y fueron víctimas del robo.

La policía demoró a un hombre mayor de edad que tenía varios antecedentes, tanto de delitos contra la propiedad, como de género y por tenencia de estupefacientes.

El imputado intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente demorado cuando se encontraba en la casa de una mujer que cuidaba su pareja.

En el lugar, la policía pudo recuperar la Playstation 4 y el dinero. A su vez, le secuestraron cocaína.

En la causa intervino la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad de General Pico a cargo del doctor Juan Cupayolo.

La causa fue caratulada como “hurto calificado”. A su vez, trabajó en el lugar personal de la Agencia de Investigación Científica. La Policía trabajó bajo la coordinación del subcomisario Carlos Daniel Villegas, jefe de la departamental.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: