arrow_forward GENERAL PICO

Menores le robaron la cartera a una mujer a dos cuadras de la Comisaría: La Policía logró atraparlos y recuperó todos los elementos sustraídos

Menores le robaron la cartera a una mujer a dos cuadras de la Comisaría: La Policía logró atraparlos y recuperó todos los elementos sustraídos
6 Octubre, 2022 a las 17:30 hs.

El comisario Agustín Martínez de Comisaría Primera, brindó información sobre el hecho ocurrido pasadas las 21 horas del miércoles a dos cuadras de la sede policial. Dos menores le robaron la cartera a una mujer que caminaba por calle 18. La Policía logró recuperar todos los elementos robados.

Pasadas las 21 horas del miércoles, una mujer denunció en la Comisaría Primera que caminaba por la calle 18 casi 9 y fue sorprendida por dos personas en bicicleta. Una de ellas, que tenía un buzo verde, le sustrajo la cartera que tenía en su brazo y se dieron a la fuga por la calle 18.

Inmediatamente, la Policía pone en alerta a patrulleros que circulaban por la ciudad y personal de Toxicomanía observó a un individuo con las mismas características transitando la calle 107 en bicicleta. Ante el caso omiso a la voz de alto, el patrullero siguió al joven hasta una vivienda del barrio Alborada.

A los minutos, la Policía ingresó al lugar donde estaba el individuo y logró reducirlo. En la vivienda encontraron dinero en efectivo. Y constataron que se trataba de un menor de edad, razón por la que intervino Comisaría Cuarta.

Otro menor involucrado

Casi simultáneamente, un hombre llamó a la línea 101 y dio cuenta que en cercanías de las calles 116 bis entre 105 y 107 había encontrado una cartera tirada. La policía llegó al lugar y constató que se trataba del caso de la mujer que había denunciado el robo. Dentro de la misma estaban todas sus pertenencias.

Finalmente, la Policía dio con el otro joven involucrado, que también resultó menor de edad.

En esta nota hablamos de: