Buenos Aires: una ambulancia se olvidó a un médico en la calle y un motoquero tuvo que llevarlo al hospital

Buenos Aires: una ambulancia se olvidó a un médico en la calle y un motoquero tuvo que llevarlo al hospital
6 Octubre, 2022 a las 10:35 hs.

El profesional subió a un herido al vehículo para que fuera atendido y, ante la emergencia, el ambulanciero arrancó, sin percatarse de que su compañero todavía no había entrado. La increíble escena fue registrada por una de las personas que lo ayudó.

Una insólita situación se vivió este miércoles en la localidad bonaerense de San Pedro. Una ambulancia llegó hasta una esquina de la ciudad para asistir a un herido y, una vez que esa persona estuvo en el interior del vehículo, el conductor arrancó sin percatarse de algo indispensable: el médico que había ayudado al paciente todavía no había subido. Varado en plena calle, el profesional tuvo que recurrir a un motoquero que pasaba por el lugar y, gentilmente, se prestó a llevarlo hasta el hospital.

La curiosa secuencia ocurrió en la tarde de ayer, cuando el médico en cuestión salió de la ambulancia para atender a personas que habían sufrido un accidente.

Fue cuando subió al vehículo a uno de los heridos que, ante la urgencia, el ambulanciero aceleró sin notar que su compañero no había vuelto a subir.

Al ser testigo de la situación, un hombre que circulaba en moto por la zona advirtió lo que estaba pasando y llevó al doctor hasta el centro de salud. “El médico gritó, pero con la sirena no se escuchaba nada. Y bueno, hay que hacer de todo”, contó Andrés, el salvador, al portal LaNoticia1.

De acuerdo a su relato, ambos siguieron a la ambulancia y llegaron a tiempo al nosocomio. Parte de la secuencia quedó registrada por un amigo del motociclista, quien también fue en moto detrás de ellos.

El hombre relató la secuencia mientras los seguía. “Esto pasa en San Pedro nomás. Andrés lleva al médico porque la ambulancia se lo olvidó en el choque. No, no, esto pasa acá nomás”, dijo entre risas, casi sin creer lo que estaba viviendo. “¡Vamos Andrés! ¡Dale, dale Andrés!”, añadió animando a su amigo a reencontrar al médico con su paciente.

Fuente: tn.com.ar

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: