Liga Argentina de Básquet: Pico FBC debuta como visitante ante Quilmes de Mar del Plata y Gimnasia y Esgrima de La Plata

Liga Argentina de Básquet: Pico FBC debuta como visitante ante Quilmes de Mar del Plata y Gimnasia y Esgrima de La Plata
5 Octubre, 2022 a las 15:00 hs.

El Departamento de Competencias dio a conocer el calendario de partidos de la Fase Regular de la temporada 2022/23 de La Liga Argentina, la cual dará inicio el próximo sábado 15 de octubre.

Como se había anticipado, el partido inaugural será el próximo sábado 15 de octubre entre GEPU y Ameghino. a disputarse en el estadio Emilio Perazzo de la provincia de San Luis. Al día siguiente, el domingo 16, se disputarán siete nuevos partidos según la programación del calendario de competencia.

La primera fase será de dieciséis (16) partidos por equipo y se extenderá hasta mediados de diciembre. Un punto a importante es que los cuatro (4) mejores equipos de la primera rueda jugarán el Final 4, que tendrá lugar el 20 y 21 de diciembre, con sede a confirmar.

Luego, hasta fines de marzo, se desarrollará la segunda vuelta. Los mejores doce (12) de la Fase Regular clasificarán a playoffs, con etapas de Reclasificación, cuartos de final, semifinales y finales.

En tanto, y tal como sucedió durante esta temporada, se implementarán los Play-In, instancia en la cual los ganadores avanzarán hacía la Reclasificación.

Estos serán los primeros partidos de la temporada

Sábado15 de octubre

GEPU vs. Ameghino

Domingo 16 de octubre

Montmartre vs. Tucumán Básquet

Independiente vs. Barrio Parque

Libertad vs. Echagüe

Pilar vs. La Unión de Colón

Pergamino vs. Zárate

Quilmes vs. Pico F.C.

Racing vs. Estudiantes 

Este es el calendario de partidos de Pico FBC

En esta nota hablamos de: