Recolección de Residuos y Cementerio: ¿Cómo serán los horarios este fin de semana largo?

Recolección de Residuos y Cementerio: ¿Cómo serán los horarios este fin de semana largo?
4 Octubre, 2022 a las 16:45 hs.

La Municipalidad de General Pico informa que, a raíz de los feriados que se establecieron los días 7 (con fines turísticos) y 10 (Día del Respeto a la Diversidad Cultural) de octubre, se llevarán a cabo modificaciones en algunos de los servicios que se prestan habitualmente a la comunidad.

En esta línea, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos comunica que el viernes no se llevará a cabo la recolección domiciliaria, pero sí permanecerán abiertas las plantas de transferencia ubicadas en calle 44 y Avenida Circunvalación Juan Domingo Perón, al igual que la situada en inmediaciones de calle 211 y Av. Circunvalación Juan La Gioiosa, en su horario de 8 a 20 horas.

En tanto, el sábado 8 se concretará la recolección domiciliaria de residuos de forma habitual y los mencionados puntos de acopio permanecerán abiertos. El domingo continuará la atención en estos establecimientos aunque, el lunes 10, no se prestará ninguno de los servicios antes mencionados.

Cementerio

Por otra parte, desde la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana informaron que el Cementerio municipal permanecerá abierto el viernes de 9 a 17 horas con atención de urgencias al número 2302-534128. Sábado y domingo abrirán en el mismo horario, mientras que el lunes esta dependencia se encontrará con sus puertas cerradas. 

En esta nota hablamos de: