Ludovica Squirru pronosticó que la Selección será subcampeona en Qatar y anticipó un clima “enrarecido”

Ludovica Squirru pronosticó que la Selección será subcampeona en Qatar y anticipó un clima “enrarecido”
4 Octubre, 2022 a las 10:35 hs.

La astróloga dijo que le encanta el equipo de Lionel Scaloni, aunque advirtió que otra vez se quedará a las puertas de conseguir el título.

La famosa astróloga Ludovica Squirru habló acerca de su nuevo libro llamado “Horóscopo chino 2023: Conejo de agua” y aprovechó el momento para hacer algunas predicciones acerca del Mundial de Qatar 2022 y de la Selección Argentina.

Más allá de que dejó en claro que le encanta el equipo que dirige Lionel Scaloni, Squirru pronosticó que el combinado albiceleste será subcampeón del mundo.

“No me gusta desdecirme en mi intuición, puse en mi libro que me latía que íbamos a salir subcampeones, no campeones”, señaló la astróloga, que ya lleva más de 40 años en la profesión.

Ludovica Squirru es una de las astrólogas más famosas de nuestro país. Aquí, invitada a la mesa de Mirtha Legrand.

Como si fuera poco, la escritora esotérica dijo también que rechazó hacer una publicidad que daba a Argentina como campeona del mundo para respetar su intuición: “Tuve una oferta de hacer una publicidad de la cerveza Quilmes sobre que íbamos a ganar y la verdad lo rechacé porque no hay que usar este tipo de cosas”.

Por otro lado, Squirru dijo que hay un clima enrarecido en torno al Mundial y que por eso sus pálpitos le indican que el seleccioando quedará, otra vez, en segundo lugar.

“Me encanta esta Selección de Scaloni, que también es Conejo, de madera, pero tengo algo como que ‘ojo con Qatar’, porque hay pálpitos que indican que se puede enrarecer”, indicó.

Papu Gómez, Messi y De Paul, juntos en la Selección argentina (Foto: AFP).

Por último agregó: “Sería un orgullo si somos campeones, y espero equivocarme, pero va a tapar aún más la situación que se está viviendo en Argentina, si no tomamos consciencia de lo que estamos viviendo antes del Mundial, va a ser tarde”, vaticinó la mujer.

Quién es Ludovica Squirru

Ludovica Squirru es una astróloga, escritora, poeta y actriz argentina que investiga la conexión de los astros y los seres humanos desde hace 40 años. Junto con Horagel (que murió el año pasado) fueron pioneros en el arte de las predicciones.

Es autora de 19 libros sobre el horóscopo chino. Es récord de ventas y famosa en Latinoamérica. Su primer libro del horóscopo chino se publicó en 1983 y desde ese año lo publica ininterrumpidamente convirtiéndose en un best seller con ventas superiores a los 150.000 ejemplares al año en Latinoamérica y España.

En sus inicios, Squirru se especializó en astrología Dharma, que estudió con el profesor Wang. Siguió también un curso de 1 Ching en el Himalaya Institute de Nueva York y completó sus estudios acerca del libro de los cambios con el profesor Juan Flesca, licenciado en Filosofía Oriental. Ludovica se autodefine como una gitana galáctica con base en Buenos Aires y alma viajante.

Como actriz de teatro, interpretó obras de Moliere y de Esquilo. Fue una figura popular en la radio y la televisión, y fue la introductora de la astrología oriental en América Latina.

Fuente: tn.com.ar

En esta nota hablamos de: