Alonso recibió los campeones de los juegos ParaEpade 2022

Alonso recibió los campeones de los juegos ParaEpade 2022
3 Octubre, 2022 a las 10:15 hs.

La delegación pampeana que participó de los Juegos ParaEpade 2022, disputados en Chubut, se consagró este último sábado con una gran actuación de cada deportista que integró este seleccionado provincial. Ello incluyó la participación de jóvenes de General Pico que arribaron este domingo por la noche a la ciudad. 

En la Explanada Municipal, la intendenta Fernanda Alonso y un grupo de familiares recibieron a los y las competidores que exhibieron, en un marco de total algarabía y emoción, los trofeos obtenidos. Anteriormente, las y los representantes pampeanos fueron recibidos por la directora de Deportes, Mariela Lera, en Santa Rosa.

Los y las deportistas locales que se subieron al podio fueron Alex Cuello en Básquet en silla; Guillermina Corrales, Maximiliano Vaquero, Emiliano Gómez y Merlina Berria, en atletismo; Gaspar Espada, Carola Gnocchi Vital, Débora Becerra, Belén Gette, Jésica Gette, Juan Pedro Fernández García, Facundo Cupayolo, Abril Mansilla, Esteban Vidal, Alexis Romero Ordóñez, en natación.

La coordinación de la delegación estuvo a cargo de la responsable de Deporte Adaptado de la Municipalidad, Fiorela Corso, quien viajó junto a los profesores Rodrigo Alberca y Carolina Castillo. 

Cabe recordar que La Pampa logró campeonar gracias a la consecución de 51 puntos, superando a Río Negro, que obtuvo 42; Santa Cruz, 37; Chubut, 37; Tierra del Fuego, 27 y, finalmente, Neuquén, 19.

En esta nota hablamos de: