Mañana domingo se realizará la “Feria del Día de la Madre” en la Plaza San Martín

Mañana domingo se realizará la “Feria del Día de la Madre” en la Plaza San Martín
1 Octubre, 2022 a las 19:00 hs.

La actividad se llevará a cabo de 15:00 a 21:00 hs en el principal paseo público de la ciudad. En esta ocasión la temática de los productos estará destinada a agasajar a las madres piquenses y se podrá disfrutar de espectáculos en vivo.

La conocida feria contará con más de 100 puestos de los rubros de bijouterie, maquillaje artístico, cosmética natural, decoración, artesanías, impresión 3D, gastronomía, textil, sublimado y diseño, productos de hierro, encuadernación, maquillaje artístico, vivero, juegos y juguetes de madera, velas de soja y vitrofusión.

A partir de las 16:00 horas, a través de la Dirección de Deportes, el público presente podrá disfrutar de dos propuestas de danza de la mano de Marina Papera y Silvina Luna. A partir de las 19:00, se presentará “Modo Nocturno”, banda que cuenta con un amplio repertorio de rock nacional e internacional.

Asimismo, la Dirección de Políticas de Género participará con un stand donde se brindará información y asesoramiento en la temática de violencia por razón de género. La propuesta artística y recreativa se encuentra abierta a toda la comunidad piquense que desee pasar una tarde al aire libre en familia.

En esta nota hablamos de: