Una ciclista resultó con fractura expuesta tras ser colisionada por un auto

Una ciclista resultó con fractura expuesta tras ser colisionada por un auto
28 Septiembre, 2022 a las 11:45 hs.

En horas de esta mañana, en la intersección de las calles 7 y 8 se produjo un siniestro vial que resultó con una mujer seriamente lesionada.

El informe policial señala que alrededor de las 9 de la mañana, un auto marca Fiat Mobi, al mando de un hombre mayor, circulaba por calle 7 en dirección al oeste, cuando al llegar a la intersección de la calle 8, por causas que son materia de investigación, terminó embistiendo a una mujer de 47 años que se desplazaba en una bicicleta.

La mujer, a raíz del impacto, perdió el control de la bicicleta y cayó fuertemente sobre la cinta asfáltica. Como consecuencia del hecho, fue convocado personal policial y del SEM quienes llegaron al lugar y luego de asistir a la mujer accidentada, la trasladaron hasta la guardia del Hospital Gobernador Centeno en donde posteriormente se corroboro que la ciclista había resultado con “fractura expuesta de tibia y peroné”.

Al lugar también fue convocada la Agencia de Investigación Científica, quienes realizaron el relevamiento fotográfico del hecho. De igual manera se practicaron a ambos conductores, el respectivo control de alcoholemia el cual arrojó resultados negativos.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: