audiotrack ALLANAMIENTOS

Detuvieron a tres personas en allanamientos por los cazadores que dispararon contra un policía en Colonia Barón

Detuvieron a tres personas en allanamientos por los cazadores que dispararon contra un policía en Colonia Barón
27 Septiembre, 2022 a las 15:00 hs.

Vanina Fileni, Jefa Brigada de Investigaciones, dialogó con INFOPICO y narró los procedimientos que se realizaron hace minutos en la localidad de Monte Nievas por la causa que se le sigue a cazadores que se resistieron a control y dispararon contra un efectivo policial en Colonia Barón.

La Brigada de Investigaciones junto personal policial de Colonia Barón y de Monte Nievas realizaron 6 procedimientos en Monte Nievas con relación a la causa judicial que se inició luego del hecho del 5 de julio en Colonia Barón donde cazadores se resistieron a control policial y dispararon a un efectivo, dándose a la fuga.

En los procedimientos demoraron dos masculinos mayores de edad de la localidad y secuestraron fusiles, carabinas, municiones, reflectores y dos torretas. Además, no pudieron dar con la camioneta, pero ya la tienen identificada.

Uno de los detenidos tiene antecedentes y es muy conocido en el ambiente policial. Un tercer sospechoso se presentó en sede policial luego de los allanamientos y los tres están a disposición del fiscal Damián Campos.

La jefa de la Brigada manifestó que puede haber más personas involucradas en este hecho.

En esta nota hablamos de: