Pico Rugby Club venció a Coronel Suárez en la 5ta fecha

Pico Rugby Club venció a Coronel Suárez en la 5ta fecha
26 Septiembre, 2022 a las 11:45 hs.

Los capitaneados por Joaquín Moreno se recuperaron luego de 3 derrotas al hilo. La vuelta de su ex capitán, después de una grave lesión que lo dejó marginado por varios partidos, fue clave para el triunfo del local.

Adrián Romero supo dirigir a los Foward al triunfo, ya que el pack fue fundamental en todas las formaciones, tanto fijas como móviles.

Los try: Francisco Couto x 2, Romero Adrián, Campagno Javier, Orosco Marcos. Los demás puntos fueron repartidos entre el pie de Ruiz Saul y Villarino Juan.

Jugador del Partido: Julio Torales

Resultado: Pico RC 27 – Coronel Suarez 5

Primera:

Pico RC venia de dos derrotas al hilo y era fundamental recuperarse si quería pensar en los primeros puestos de la tabla. La derrota del puntero (Los 50 de Tandil) a manos de Universitario de Bahía Blanca le daba una luz de esperanza al local.

El trámite del partido se desarrolló como se había estudiado al rival. El visitante predominó en el scrum, pero los backs píquense marcaron la diferencia.

El primer tiempo estuvo más peleado, pero el segundo fue total dominio del Local, donde estiró la diferencia para sumar 5 puntos que lo acercan a los primeros puestos.

Resultado: Pico RC 47 – Coronel Suarez 12

Try: Guevara David, Pablo Sebastián, Videla Hernán, Iglesias Franco, Maglione Timoteo, Videla Matías y Campagno Javier. Los demás puntos todos gracias al pie de Videla Emanuel.

La próxima fecha, es en condición de local contra el puntero, Universitario de Bahía Blanca.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: