Funcionarios recibieron a representantes de la vecinal del barrio “Los Horneros”

Funcionarios recibieron a representantes de la vecinal del barrio “Los Horneros”
26 Septiembre, 2022 a las 10:15 hs.

La intendenta Fernanda Alonso mantuvo recientemente una reunión con vecinos de la asociación vecinal de barrio Los Horneros, que actualmente se encuentra en proceso de formación. Allí, se produjo un intercambio entre las partes para evaluar la actualidad del sector.

La jefa comunal estuvo acompañada por el secretario de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, Nicolás Mendoza; el secretario de Planificación y Gestión Urbana, Jorge Gabba, el director de Diseño y Planificación Territorial, Marcos Villa. 

Tras la finalización de esta actividad, Mendoza refirió: “Trabajamos con una agenda abierta en que se pudieron plantear algunas inquietudes del barrio. Se trataron temáticas generales de este sector habitacional inherentes a la seguridad vial, recolección de residuos o mejoras de servicios en general”. 

“Además, los presentes pusieron de manifiesto cómo la asociación articuló con otras instituciones del barrio. Este encuentro se dio con un diálogo ameno, donde los ciudadanos de este sector de la ciudad mostraron su agradecimiento por las mejoras realizadas”, concluyó.

En esta nota hablamos de: