Fuerte choque entre un auto y una moto en calle 9 y 20: Una mujer sufrió fractura de muñeca y fue trasladada al Hospital

Fuerte choque entre un auto y una moto en calle 9 y 20: Una mujer sufrió fractura de muñeca y fue trasladada al Hospital
26 Septiembre, 2022 a las 16:15 hs.

Este lunes al mediodía, pasadas las 12 horas, se produjo un accidente de tránsito entre un auto y una moto en la intersección de calles 9 y 20.

En este caso, un automóvil marca Toyota que transitaba por calle 20 en sentido de norte a sur al mando de un hombre de 64 años, al llegar a la intersección con calle 9 colisiona con una motocicleta Corven al mando de una mujer de 58 años que circulaba en dirección de este a oeste.

Una ambulancia del SEM se hizo presente en el lugar y traslado a la mujer hacia el Hospital Gobernador Centeno.

La mujer presentaba una fractura en la muñeca izquierda. En el lugar trabajo personal de la Policía y la Agencia de Investigación Científica.

En esta nota hablamos de: