Brindaron capacitación para emprendedores en la Fundación para el Desarrollo Regional

Brindaron capacitación para emprendedores en la Fundación para el Desarrollo Regional
24 Septiembre, 2022 a las 13:30 hs.

La Red para Emprender General Pico llevó a cabo la especialización para emprendedores denominada “Planificación y definición de objetivos” en la Fundación para el Desarrollo Regional. La segunda jornada tendrá lugar de manera virtual el miércoles 28, desde las 14:30 horas.

Esta capacitación, destinada a personas que tengan un emprendimiento en marcha y deseen mejorar sus procesos organizacionales estratégicos para promover su sostenibilidad y crecimiento, estuvo a cargo de Pablo Marek y Alejandro Lang.

En el comienzo de la capacitación se trataron consignas sobre la planificación, por qué, cuándo y cómo hacerla; el corto y mediano plazo en la era VUCA, metodología de revisión, mejora y acción; y determinación efectiva de objetivos, que serán analizados con mayor profundidad el durante la segunda jornada. 

Cabe destacar que la Red para Emprender General Pico se constituye a partir de la articulación de diferentes instituciones entre las cuales se encuentran la Subsecretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, la Dirección de Micro Emprendimientos y Micro Pymes del Ministerio de la Producción, el  INTI, la Municipalidad de General Pico, la Facultad de Ingeniería de la UNLPam, UNILPA y la Fundación para el Desarrollo Regional con el objetivo de brindar diferentes servicios de incubación, aceleración, expansión, asistencia técnica y mentoreo a emprendedores/as y emprendimientos y con el financiamiento del Ministerio de Economía de la Nación.

Los interesados en recibir más información sobre las actividades de la Red, podrán contactarse a través de las redes sociales @redemprendergp o vía mail a [email protected]

En esta nota hablamos de: