Tras el ‘doblete’, Garro ya piensa en River e Independiente: “Trato de tomarme todo con calma y de mantener un perfil bajo”

Tras el ‘doblete’, Garro ya piensa en River e Independiente: “Trato de tomarme todo con calma y de mantener un perfil bajo”
23 Septiembre, 2022 a las 11:45 hs.

Talleres levantó en sus últimos partidos y se ve con chances de ganarle al Millonario en el Monumental. Una tarea difícil para los de Javier Gandolfi que cosecharon 7 de los últimos 9 puntos y ahora toca una dura parada.

La T tuvo una temporada muy especial con la gran participación en Libertadores, eliminados en cuartos vs. Vélez, y siguen con vida en la Copa Argentina, se enfrentan en cuartos ante Independiente el miércoles que viene.

En la Liga Profesional arrancó muy mal y ahora mejoró. Rodrigo Garro, uno de los mejores del equipo, se mostró confiado.

A todo o nada

Las rachas en el fútbol argentino suelen ser vitales para aquellos equipos que quieren pelear por el campeonato, aunque también lo son para esos equipos que estaban mal y lograron salir mediante una pequeña racha.

Este es el caso de Talleres, el equipo que arrancó muy mal en la Liga Profesional por priorizar la Copa Libertadores. Un plantel que no cuenta con muchas variantes, varios jóvenes y también le tocó sufrir varias lesiones a lo largo de la temporada.

Pero ahora es otro contexto. Ya sin Caixinha en el banco de suplentes, de la mano de Gandolfi la T vuelve a soñar.

Un símbolo del club al mando de un equipo que tiene varios jugadores para explotar y disfrutar. De momento, Javier estuvo presente en cuatro partidos en los que logró tres triunfos y un empate. Se encuentra invicto y ahora le toca una verdadera prueba de fuego, pero la T confía en su plantel.

Una de esas grandes esperanzas es Rodrigo Garro, el de los golazos, el de los amagues, el de los mejores. Viene de anotar dos tantos ante Colón y quiere marcar ante River, aunque admitió que será difícil: “Es un rival grande, hay que respetarlo, pero nosotros también tenemos lo nuestro, venimos en levantada y esperemos que se dé un resultado positivo”.

El problema de jugar dos competencias es el poco descanso que uno tiene, y si a eso le sumamos que la T no tiene un amplio plantel, todo esto se intensifica. El equipo cordobés juega este finde vs. River y el miércoles que viene los cuartos de Copa Argentina frente a Independiente. “Estamos pensando en el partido del sábado con River, vamos partido a partido. Después pensaremos y analizaremos lo que va a ser con Independiente”, respondió el Rodrigo.

El volante de 24 años lleva 29 partidos en la vigente temporada y participó en nueve goles, anotando en cuatro oportunidades y asistiendo otras cinco veces.

Pero además de eso, está teniendo un gran nivel, aunque Garro prefiere mantener el perfil bajo: “Son momentos, no creo que hoy sea el mejor, ni cuando no me tocaba jugar era el peor”.

“Trato de seguir sumando cosas para achicar el margen de error, el equipo también está en un buen momento y eso también ayuda. Trato de tomarme todo con calma y de mantener un perfil bajo”, aseguró el zurdo.

Por último, habló de uno de sus grandes socios dentro de la cancha, Francisco Pizzini, quien lo asistió dos veces en el partido pasado frente al Sabalero. “Con Pizzi tenemos una muy buena relación también fuera de la cancha y me pone contento que se esté notando adentro”, respondió.

En esta nota hablamos de: