Horóscopo de hoy, viernes 23 de septiembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, viernes 23 de septiembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
23 Septiembre, 2022 a las 09:05 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: Trata de moderar tus ánimos ya que no es momento de que dejes salir todo tu temperamento. Podría ser desfavorable.

Salud: Las tensiones del quehacer cotidiano te generan muchos nervios, procura bajar la intensidad de las actividades que realizas.

Amor: No te decidas impulsivamente respecto a tu vida personal y amorosa, ya que no es una buena situación para ello.

Dinero: En lo laboral te impacientaras al notar que tus planes no salen tal como esperabas. Ten paciencia, todo cambiará.

Tauro

Horóscopo de hoy: Recibirás votos de confianza ya que eres razonable y sabes dirigirte hacia los otros en forma acorde a las circunstancias.

Salud: No se aproximan problemas de salud importantes, necesitarás prestar mayor atención a los horarios de descanso. Ocúpate de tu imagen y apariencia.

Amor: Es posible que estés a punto de realizar cambios en tu pareja, reflexiona si realmente es lo que deseas.

Dinero: Hay personas que no están siendo leales contigo en lo que respecta a cuestiones de dinero. Ten mucho cuidado.

Géminis

Horóscopo de hoy: Te sorprenderás con la soltura y desenvolvimiento que tendrás para resolver imprevistos que se avecinarán de muchos lados.

Salud: Evita realizar actividades físicas bruscas, o que requieran demasiada energía. Opta por prácticas más tranquilas, mejorarán su bienestar.

Amor: Te encuentras en plena forma. Toda esta energía positiva hace que realmente disfrutes de tus relaciones.

Dinero: En lo económico no te quedara más remedio que sentarte a analizar esta situación crítica junto a tu equipo de trabajo.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Algún asunto relacionado con tu hogar o con tu familia puede complicarse. Trata de encontrar un momento para solucionarlo.

Salud: Ciertas inseguridades en otras áreas de tu vida son las responsables de tu estado de agitación físico y emocional. Realiza actividades para relajarte.

Amor: En el amor hay dudas afectivas y éstas harán que pases momentos a solas, trata de relajarte y pensar las cosas con calma.

Dinero: Se darán las cosas para que puedas decidirte por una profesión que realmente te sientas a gusto y las cosas mejorarán.

Leo

Horóscopo de hoy: Será mejor que no tomes ninguna decisión importante ya que tu estado de ánimo podría estar bajo e inestable y no será conveniente.

Salud: Estás pasando por una situación en la que te sientes un poco depresivo sin tener motivo. No des importancia a cosas que no la tienen.

Amor: Si tu pareja se pone complicada, lo mejor será que conversen el tema. Trata de calmarte y evita las discusiones.

Dinero: En temas de dinero, deberás tener mucho cuidado en gastos no deseados, estos no ayudarán con tus cuentas.

Virgo

Horóscopo de hoy: Este día las amistades serán lo destacado al igual que las esperanzas e ilusiones. Las ideas compartidas harán la diferencia.

Salud: Si deseas poder y riqueza, primero debes ser rico en tu conciencia. Revisa tus pensamientos y creencias que te limitan, no tengas miedo a actuar.

Amor: Un conocido tiene curiosidad para rascar bajo la superficie y descubrir tu verdadera personalidad. Tu corazón latirá con fuerza.

Dinero: Estás dentro de un período muy activo en asuntos económicos y en actividades comerciales. Confía en tu intuición.

Libra

Horóscopo de hoy: No es tu mejor momento para cambios. Debes ser prudente. Hay amistades que esperan tu decisión.

Salud: Cuentas con poder de decisión, ve lo positivo y alegre. Todo esto no depende de los demás, depende de ti, decide lo que tú quieras.

Amor: Corres el riesgo de hacer peligrar una relación que te hace feliz. No te descuides ni un segundo, porque llevas las de perder.

Dinero: Emprenderás proyectos complicados y con pocas perspectivas el día de hoy. No pongas tus expectativas muy en alto.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Te verás obligado a descuidar ciertos asuntos que son muy importantes ya que se presentarán nuevos inconvenientes inesperados.

Salud: Es un momento adecuado para realizar actividades que distiendan tus nervios y el estrés que acumulas por tus quehaceres diarios.

Amor: El amor andará rondando y lo más probable es que terminarás con algún tipo de compromiso formal.

Dinero: La agresividad o el enfrentamiento pueden ser las notas dominantes en el trabajo. Trata en lo posible de no pedir favores.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Llevar a cuestas un trauma del pasado te ha ocasionado ciertos problemas internos, trata de hablarlo con amistades de confianza.

Salud: Cuida tú estómago ya que se avecinan periodos en que tendrás responsabilidades y deberás afrontar cada una de ellas de la mejor manera.

Amor: Este período estará mercado por conflictos sentimentales que se venían arrastrando. Tómate el tiempo para solucionarlos.

Dinero: No dejes que tus allegados impongan hoy sus puntos de vista porque es probable que te lleven a cometer un error.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Conserva la calma que los problemas que te aquejan se irán solucionando en la medida que avance el tiempo.

Salud: Una buena actividad diaria y una alimentación adecuada harán que te sientas con más ganas de realizar tus tareas de todos los días.

Amor: La expresión clara y franca de tus pensamientos e ideas, beneficiará tus relaciones. Es momento de dejar de lado el orgullo.

Dinero: Intenta ahorrar un poco, el dinero no es infinito y últimamente estás asumiendo más gastos de los que puedes mantener.

Acuario

Horóscopo de hoy: La actitud que tienes te beneficiará ya que te ayudará a comprender mejor lo que quieres y sientes realmente.

Salud: Debes evitar las tensiones nerviosas que aumentan las posibilidades de dolores de cabeza y jaquecas. Relájate y realiza actividades que te distraigan.

Amor: Es un momento en el cual te compensarán de una situación un poco apática y tensa que podrías estar viviendo.

Dinero: El éxito estará al alcance de tu mano y todo empezará a irte bien de golpe. Deberás prestar atención a lo que realizas.

Piscis

Horóscopo de hoy: Tendrás que aprender a hacer frente a esta nueva situación, mostrándote lo más responsable que puedas llegar a ser.

Salud: Escoge un momento y trata de relajarte de las tensiones diarias, ya que éstas te llevarán a no actuar acorde a tus requerimientos.

Amor: Modera las actitudes para que no te causen problemas de pareja. La mayor parte del tiempo estarás con preocupaciones.

Dinero: Vivirás una situación crítica y parecerá que nada prospera. Calma, que las cosas no avancen no significa que fracasen.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: