? INFOPICO RADIO 99.9

Costa Brava se prepara para la gran cena por el 90º Aniversario del club: “Estamos muy felices con el bicampeonato, ahora nos estamos enfocando en el Torneo Regional”

Costa Brava se prepara para la gran cena por el 90º Aniversario del club: “Estamos muy felices con el bicampeonato, ahora nos estamos enfocando en el Torneo Regional”
23 Septiembre, 2022 a las 21:15 hs.

El dirigente Emiliano Villavicencio estuvo en el aire de “La Redacción” manifestando su alegría por el bicampeonato en el año que Costa Brava cumple 90 años. El sábado 8 de octubre será la gran cena aniversario.

“Todo el pueblo costero está muy feliz por el bicampeonato y cumplimos 90 años. Estamos revolucionados por todo lo que nos está pasando”, aseguró Emiliano.

Sobre el próximo campeonato Regional, reveló que “el objetivo es pelear hasta el final el regional y para eso el equipo se está preparando mucho. Pudimos mantener casi todo el plantel, la única baja es la de Agustín Balcarce. Estamos muy contentos con el plantel, los chicos trabajaron de manera espectacular, por eso siguen todos”.

Sobre las incorporaciones, Emiliano nos contó que “por ahora tenemos tres jugadores conocidos por nosotros: las vueltas de Lucas Santucho, de Enzo Lucero y de Lucas Arriola e incorporamos un volante, Cuni Romero”. “Pueden llegar uno o dos más, pero no habrá muchas más incorporaciones”. “La zona que nos toca es con Alvear Football, Racing de Castex y All Boys de Trenel”, adelantó Villavicencio.

“Decidimos no participar de la Copa Liga Pampeana, fue difícil, pero fue sobre todo por la logística que requiere la liga”.

 Aniversario de Costa Brava

“Invitamos a todos a la celebración del club el 8 de octubre con una gran cena en nuestra casa, nuestro club. Habrá un gran servicio, además de show en vivo y agasajos para los campeones”.

Las tarjetas para la cena se pueden adquirir en la Secretaria del Club, en calle 23 entre 20 y 22.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: