Piquenses disfrutaron de una colorida estudiantina en General Pico

Piquenses disfrutaron de una colorida estudiantina en General Pico
22 Septiembre, 2022 a las 08:00 hs.

La Municipalidad de General Pico desarrolló, a través de la Dirección de Juventud, una de las actividades centrales del Mes de las Juventudes y que marca el comienzo de la primavera. La Estudiantina tuvo lugar este miércoles en el Paseo Ferroviario, con un gran marco de público.

Desde las 15 horas, familias, niños y adolescentes se hicieron presentes en el predio para disfrutar de una jornada que contó con numerosas actividades. El torneo de básquet 1vs1, fútbol tenis, inflables, intervenciones circenses, maquillaje, servicio de peluquería, entre otras, fueron parte del festejo.

La puesta en escena musical inició con la presentación de la “Don ¨Peralta”, quien invitó al escenario a los jóvenes Aisan y Brisa Andrada. Posteriormente, un jurado especializado acompañado por el público presente puntuaron la actuación de distintos DJ´s que le pusieron un ritmo festivo a la jornada.

En este marco, la cultura urbana también se hizo presente con la competencia de freestyle que los y las jóvenes llevaron a cabo poniendo de manifiesto sus virtudes creativas.

La intendenta Fernanda Alonso recorrió, junto al director de Juventud, Matías Alanís, las instalaciones y opciones propuestas para los y las piquenses que se mostraron exultantes cuando el humo de colores y el cotillón invadieron el Paseo Ferroviario.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: