Mañana llega “En Territorio” al barrio Energía y Progreso

Mañana llega “En Territorio” al barrio Energía y Progreso
22 Septiembre, 2022 a las 11:45 hs.

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Gestión y Articulación, llevará a cabo el viernes 23, de 8:00 a 13:00 horas, la quinta edición de esta modalidad de proximidad que busca facilitar trámites y descentralizar los servicios municipales para la comodidad de las y los vecinos. 

En esta ocasión, la cita tendrá lugar en el Servicio Social de Base de calle 29 N° 1342 y se podrán realizar gestiones vinculadas a cajas, rentas, tarjeta SUBE y licencias de conducir.

La iniciativa es otra estrategia de cercanía que el municipio comenzó a implementar en el mes de agosto con la intención de satisfacer las necesidades de las y los piquenses. 

Cabe mencionar que esta innovadora herramienta surgió a partir de la demanda de los servicios más solicitados en las diferentes jornadas de El Estado con Vos, otra plataforma que apunta a que las y los ciudadanos puedan tenerlos garantizados en las inmediaciones de sus hogares.

La propuesta que ya se llevó a cabo en los barrios Roca, Este, Indios Ranqueles y Chacras de Gomila, tiene como fin acortar las distancias y generar un hábito para las y los piquenses de cada sector, quienes encontrarán en cada una de las jornadas la oportunidad de realizar trámites según las necesidades de su barrio.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: