Horóscopo de hoy, miércoles 21 de septiembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, miércoles 21 de septiembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
21 Septiembre, 2022 a las 09:50 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: Todos los imprevistos que pudiesen ocurrir hoy se solucionarán sin un máximo de esfuerzo de tu parte. Ten cuidado en las opciones.

Salud: En esta época podrías sufrir de algún típico malestar de temporada. No tengas miedo, trata de ingerir alimentos que contengan mucha vitamina C.

Amor: Te espera un día de muchas tensiones en el ámbito familiar, no te alteres e intenta solucionar los problemas rápidamente.

Dinero: Conocerás a alguien en el plano laboral que se interesará por lo que realices y te dará su apoyo en lo que le solicites.

Tauro

Horóscopo de hoy: Hoy pueden plantearse conflictos o deseos insatisfechos, posiblemente debidos a la inseguridad de estos últimos días.

Salud: El amor no es para cobardes. Tienes que intentarlo todo, sin miedo a fracasar, así que entrégate por completo a esa persona que crees especial.

Amor: Pasarás momentos de tensión durante la mañana del día de hoy. Te verás arrastrado a disputas innecesarias. Se cuidadoso.

Dinero: Podrás poner en marcha tus planes, tendrás la energía para hacer ahora lo que te propongas. Buen momento para pedir préstamos.

Géminis

Horóscopo de hoy: Quizá te sientas atrapado, desilusionado e inquieto. Levanta ese ánimo, todo pasa, lo que queda es lo que has hecho en la vida.

Salud: Buena época para replantear tus objetivos. Analiza tu situación y encara el presente. Hoy es el día, no ayer ni mañana.

Amor: Las aventuras fugaces pueden hacer peligrar tu matrimonio, deja de lado a las personas que te tientan. Es mucho lo que pierdes.

Dinero: Todo lo económico y lo comercial estará ahora activado. Pero no verás los frutos económicos hasta dentro de lapso medio.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Evita la hipocresía y los malentendidos con quienes están a tu alrededor, porque hoy pueden desembocar en discordias.

Salud: Si te sientes frustrado por no haber intentado cumplir tu sueño, busca a esos viejos amigos y quizás puedan recuperar el tiempo perdido.

Amor: Durante la jornada de hoy encontrarás una afinidad impensada con alguien de tu entorno laboral. Desarróllala más.

Dinero: No debes derrochar el dinero, lo necesitarás en breve para invertirlo en cuestiones necesarias. Alguien te hará una propuesta.

Leo

Horóscopo de hoy: Lo más importante es que actúes con naturalidad y seas tú mismo. No es bueno aparentar ser quien no eres para agradar.

Salud: Debido al cambio de clima tu salud puede verse afectada por alergias y enfermedades de carácter respiratorio.

Amor: Elige pedir comida en algún lugar que realmente te guste y organiza una cena virtual con tu pareja, o esa persona especial que tanto te gusta.

Dinero: En el último período has estado distante. No descuides tu trabajo. Préstale más interés para evitar reclamos.

Virgo

Horóscopo de hoy: Hay muchas cosas positivas que están a tu alrededor, es cuestión de saber mirar y darte cuenta cuáles son.

Salud: Tendrás que realizar una vida sana y en contacto con la naturaleza para relajarte, evitar las tensiones y mantener su buena salud.

Amor: Te seguirán preocupando los asuntos afectivos porque aún no ves claro el camino a tomar. Piensa las cosas con calma.

Dinero: Se avecinan cambios en tu entorno laboral, aunque no serán muy beneficiosos para ti. Trata de evolucionar.

Libra

Horóscopo de hoy: Entrarás en un periodo de transformación general, aunque éste se notará más en el plano intelectual, que emocional.

Salud: Deberás cuidarte de los problemas gástricos generalmente ocasionados por distintos desórdenes alimenticios en los que incurres.

Amor: Estarás necesitando afectos y cariño, pero es recomendable que vayas de a poco y evitarás posibles equivocaciones.

Dinero: Presta más atención a los pequeños detalles ya que son ellos lo que te brindarán estabilidad en tu trabajo.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Te buscarán el punto para hacerte salir fuera de control, no les des el gusto. Muéstrate tal cual eres y mantén siempre la calma.

Salud: Tendrás que dedicarte un poco más al ocio para compensar el agotamiento físico e intelectual que estás sufriendo durante este período.

Amor: Se acerca un período en donde reinará la inestabilidad, ten en cuenta que a todos les sucede. Soluciónalo de inmediato.

Dinero: Gastos desmesurados los cuales fueron hechos sin mucho razonamiento te ponen en peligro de inestabilidad. Sé precavido.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Las noticias que recibas hoy te parecerán inciertas al principio, pero la noticia siguiente lo aclarará.

Salud: Todo lo que digas y lo que hagas tendrá una fuerte influencia en tu entorno, tanto para bien como para mal. Piensa bien antes de hablar.

Amor: Descubrirás que un amigo te observa con una mirada distinta, no te resistas a la intervención de Cupido, dale la oportunidad.

Dinero: Es tarde para tentaciones. Ahora que has avizorado un futuro mejor, tu jefe intentará retenerte con varias propuestas.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Si te obligan a cargar con responsabilidades excesivas, piénsalo dos veces, puede ser demasiado para ti. No te sobre exijas.

Salud: Tienes que ser lo más objetivo posible respecto a tu salud. Cuídate y evita las imprudencias, conseguirás una vida más saludable.

Amor: Tiempos de placer, perfecto para afianzar una relación que a veces no parece estable. Tendrás ganas de comprometerte en serio.

Dinero: Es posible que las cosas económicas se retrasen, así que tendrás que practicar la paciencia si no quieres desesperarte.

Acuario

Horóscopo de hoy: Trata de hacer uso de tu capacidad de comunicación, no siempre es recomendable discutir sin ningún sentido y por pequeñeces.

Salud: Podrás dejar, finalmente, esos hábitos dañinos que siempre has querido abandonar y no sabías cómo hacer para lograrlo.

Amor: No es el mejor momento ni la situación correcta para expresar tus verdaderas intenciones. Ten un poco de cautela.

Dinero: Comenzarás un nuevo ciclo profesional y en tus relaciones sociales, que pueden llegar a ser muy importantes.

Piscis

Horóscopo de hoy: Una nueva actividad te sacará de la rutina que te estresa mucho. Aprovecha esta situación a más no poder. No suelen repetirse.

Salud: Haz reposos frecuentes para que tu sistema nervioso pueda recuperarse. Trata de comer de manera sana para no fatigar tu aparato digestivo.

Amor: En la pareja las cosas no saldrán como quieres, está en ti que las cosas puedan llegar a un arreglo de la mejor manera.

Dinero: Tus asuntos económicos estarán en un buen momento, sobre todo aquellos que te relacionan con otras personas.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: