audiotrack CREDITOS A TASA 0

Créditos a tasa 0 para emprendedores con un plazo de devolución de 3 meses: “Es una de las líneas más demandadas cada vez que se abren”

Créditos a tasa 0 para emprendedores con un plazo de devolución de 3 meses: “Es una de las líneas más demandadas cada vez que se abren”
21 Septiembre, 2022 a las 13:15 hs.

Atención a emprendedores y emprendedoras: la Municipalidad de General Pico está entregando créditos a tasa 0. El director de Desarrollo Productivo dialogó con INFOPICO RADIO 99.9 sobre las buenas noticias.

Lisandro Patek, director de Desarrollo Productivo, explicó que “estos créditos son hasta 300 mil pesos con un plazo de devolución de 36 meses y un período de gracia de tres meses. Esta línea de créditos corresponde a la ley de descentralización porque son fondos que le corresponden a cada municipio”.

“Está orientada a emprendedores y pymes que desarrollan actividades meramente productivas o de valor agregado a la producción”.

Los requisitos: que los emprendimientos ya estén regularizados en el área de desarrollo económico o sea monotributo activo vigente y en el caso de que así lo requiera, una habilitación comercial.

“Es una de las líneas más demandadas cada vez que se abren. El año pasado tuvo muy buena repercusión. Pero también tenemos líneas para otro tipo de créditos que están activas también. No dejen de acercarse que siempre podemos ayudarlos con distintas líneas”, manifestó Patek y reveló que “desde que comenzamos la gestión, ya hemos dado más de 220 créditos entregados. Y tenemos una nueva entrega”

En esta nota hablamos de: