Dictarán nueva capacitación para emprendedores en la Fundación para el Desarrollo Regional

Dictarán nueva capacitación para emprendedores en la Fundación para el Desarrollo Regional
20 Septiembre, 2022 a las 11:00 hs.

La Red para Emprender General Pico llevará a cabo los miércoles 21 y 28 de septiembre, a partir de las 14:30 horas, una nueva especialización denominada “Planificación y definición de objetivos” en la Fundación para el Desarrollo Regional, ubicada en calle 32 N° 921, destinada apersonas que tengan un emprendimiento en marcha y deseenmejorar sus procesos organizacionales estratégicos para promover susostenibilidad y crecimiento.

La actividad estará a cargo de Pablo Marek y Alejandro Lang y estará integrada por dos encuentros: el primero se realizará de manera presencial, el miércoles 21, a partir de las 14:30 horas  en la Fundación para el Desarrollo Regional, y el miércoles 28, en el mismo horario, de manera virtual.

En ambas jornadas se abordarán consignas sobre por qué planificar; cuándo y cómo hacerlo; el corto y mediano plazo en la era VUCA; metodología de revisión, mejora y acción; y determinación efectiva de objetivos.

Las personas que deseen inscribirse deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/q4zqqVsrjn3mrzLL6

Los interesados en recibir más información sobre las actividades de la Red, podrán contactarse a través de las redes sociales @redemprendergp o vía mail a [email protected]

En esta nota hablamos de: