Horóscopo de hoy, lunes 19 de septiembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, lunes 19 de septiembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
19 Septiembre, 2022 a las 08:05 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: Excelente día para expresar aquello que sientes por alguien especial. Escoge las palabras y aprovecha la situación.

Salud: Te gustará involucrarte en alguna actividad voluntaria. Presta atención que esto podrá producirte un mayor nivel de tensiones y agotamiento.

Amor: Cuando expreses tus sentimientos recuerda que deberás hacerlo siempre con cautela y pensando en lo que provocas en el otro.

Dinero: La buena suerte viene y va pero de ahora en adelante ten especial cuidado ya que no estás en tu mejor momento.

Tauro

Horóscopo de hoy: Circunstancias fuera de tu control tendrán gran influencia sobre ti. Trata de adaptarte a los constantes cambios.

Salud: Tu falta de atención a los cuidados físicos y mentales están saltando a la vista. Es necesario que realices alguna actividad para cambiar esto.

Amor: Trata de averiguar el modo de conectarte con esa persona que conociste y que tan bien te ha caído.

Dinero: Vas a tener la seguridad para implementar algún proyecto nuevo. Presta atención a tu entorno laboral.

Géminis

Horóscopo de hoy: Te verás superado por tu temperamento durante la jornada de hoy al iniciar una conversación subida de tono con un amigo cercano.

Salud: Escucha los consejos de tus mayores. No creas que sus pensamientos están pasados de moda, al contrario, están cargados de sabiduría.

Amor: No creas que porque tu pareja calla significa que es feliz. Ten en cuenta que muchas veces la procesión va por dentro.

Dinero: Aunque a veces parezca inestable, tu situación laboral está calma. Disfruta de este momento, que pronto llegará un aumento.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Todo pasa velozmente, los cambios y el progreso se producen con rapidez. Todo se acelera y disfruta de cada momento.

Salud: No es momento para lugares oscuros. Necesitas aire. Trata de salir a tu balcón o patío, o pasa más tiempo en ambientes con luz.

Amor: Tendrás la suerte de tu lado. Todo lo que te propongas en materia de amor te saldrá mejor que nunca.

Dinero: Los esfuerzos realizados para elevar tu posición están dando sus frutos y es probable que te propongan para un cargo.

Leo

Horóscopo de hoy: Deja la pereza y las vacilaciones a un lado, es un buen momento para ocuparse de ti mismo. Aprovecha cada instante.

Salud: Trata de disfrutar de más tiempo de calidad con amigos y familia aún en encuentros virtuales por videollamadas o charlas telefónicas.

Amor: Jornada de ensueño a lo que se refiere sobre todo en el aspecto sentimental. Realiza actividades con tu pareja aún a la distancia.

Dinero: El flujo de dinero será constante pero debes estudiar las opciones de inversión con mucho cuidado, evitarás inconvenientes.

Virgo

Horóscopo de hoy: Recuerda mientras más resistencia plantee tu mente al cambio, más dificultoso se hará el día a día. Esfuérzate para cambiar.

Salud: Período en el cual deberás cuidar los nervios y desgaste de energías. No tomes la vida tan en serio, ríete más y disfruta de todo momento.

Amor: Acepta las demandas de tu pareja y anímate a conquistar aquello a lo que un poco de temor le tenías.

Dinero: Si sigues siendo tan irresponsable con las ganancias obtenidas en poco tiempo te encontrarás en apuros financieros.

Libra

Horóscopo de hoy: Trabaja con tus inhibiciones y proponte ser un poco más extrovertido. No es bueno quedarse apartado de todos.

Salud: Es un muy buen momento para cambiar tu ritmo de vida, ve más lento pero con paso seguro. Trata a tu cuerpo como lo más sagrado que exista.

Amor: Es un período ideal para sanar aquellas viejas heridas del corazón, ten en cuenta que no eres el único que ha sufrido.

Dinero: No es buena época para otorgar algún tipo de préstamo, ya que necesitarás cada uno de los ahorros para afrontar gastos extra.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Si piensas que has perdido en tiempo con esas actitudes no estás muy equivocado, trata de remediar cuanto antes la situación.

Salud: No tomes decisiones importantes cuando estés cansado. Una buena recomendación son los masajes o cualquier tipo de recreación que elijas.

Amor: La familia se convierte en un factor importante en las decisiones que vayas a tomar, pide su consejo y préstales atención.

Dinero: Te destacarás en los negocios de compra y venta de objetos de arte, aunque no entiendas nada de ello vale la pena intentarlo.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Deberás ser cuidadoso con los comentarios que realizas en tu ámbito laboral, porque oídos indiscretos están al acecho.

Salud: Controla más tu salud. No te vendría nada mal acudir al médico y realizarte un chequeo general y así permanecer tranquilo.

Amor: Te agradecerán con efusividad que prestes atención a los detalles. Tienes la inteligencia para saber qué esperan de ti.

Dinero: Las relaciones con los superiores mejoran, favoreciendo la comunicación y la posibilidad de poder concretar nuevos proyectos.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Estás con más altibajos económicos que de costumbre y conflictos emocionales que te restan fuerzas. Mejor te quedas en casa a descansar.

Salud: Que nada ni nadie marque tu ritmo de vida. Define qué es lo que esperas del futuro y ponte a trabajar para conseguirlo.

Amor: No te enojes con tu pareja por tonterías. Debes aprender a disfrutar de los tiempos compartidos.

Dinero: Llega una ola de prosperidad a tu vida, algo que sin lugar a dudas te permitirá trabajar con tranquilidad en todos los planos.

Acuario

Horóscopo de hoy: Mareos e insomnio por agotamiento físico, no trabajes más de la cuenta, consulta con un profesional. Reencuentros emocionantes.

Salud: No culpes a los demás por los errores que cometiste. Asume tus responsabilidades y si te equivocaste, pide perdón.

Amor: Ten un diálogo más fluido con tu pareja. Deberías tratar de no mezclar los problemas laborales con los sentimentales.

Dinero: Una mayor energía te pondrá al frente de un proyecto laboral. Tus superiores saben que tienes capacidad para ocupar ese lugar.

Piscis

Horóscopo de hoy: Hoy no te gustará madrugar para ir a trabajar y tu jornada laboral te resultará pesada e interminable. Trata de ser más estable.

Salud: Un nuevo corte de pelo o un look renovado harán de ti una nueva persona. No temas a los cambios y pon manos a la obra.

Amor: Si estás en pareja, dile a tu amor lo mucho que significa esa relación. Si estás solo, pronto conocerás al amor de tu vida.

Dinero: Tus ideas resultarán muy valederas para quienes toman las grandes decisiones y los llevarán a buenos tratos comerciales.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: