Grave accidente: Volcó un auto en calle 500 y un hombre fue trasladado al hospital Gobernador Centeno

Grave accidente: Volcó un auto en calle 500 y un hombre fue trasladado al hospital Gobernador Centeno
16 Septiembre, 2022 a las 08:56 hs.

El siniestro vial se produjo cerca de las 8 de esta mañana en calle 500 a metros de la intersección de calle 47. En ese lugar y por causas que se investigan, volcó un auto marca Toyota Corolla, que era conducido por un hombre de 64 años, el que debió ser rescatado desde el interior y posteriormente trasladado al hospital Gobernador Centeno en una ambulancia del SEM.

Según la información recabada por infopico.com en el lugar de los hechos, el vehículo vendría circulando por calle 500 en dirección al sur cuando por causas que son materia de investigación, el conductor, perdió el control del rodado y se fue hacia uno de los costados del camino, volcando y dando al menos dos tumbos.

El conductor debió ser rescatado desde el interior del habitáculo por el personal de Bomberos Voluntarios, del SEM y la personal de Comisaría Segunda.

Luego de ser estabilizado, fue trasladado en una ambulancia del SEM hasta la guardia del Hospital Gobernador Centeno. Se trata de una persona de 64 años que sería de apellido Méndez, según señaló la policía a este medio.

En esta nota hablamos de: