directions_run PRE-FEDERAL DEL BASQUET

“Somos un plantel joven y los resultados son el producto del trabajo diario”, dijo el DT de Sportivo Independiente, Juan Pagnanini

“Somos un plantel joven y los resultados son el producto del trabajo diario”, dijo el DT de Sportivo Independiente, Juan Pagnanini
15 Septiembre, 2022 a las 12:30 hs.

El viernes el rojo se presentó en el gigante de la Avenida y obtuvo una victoria significativa ante All Boys de Santa Rosa. El técnico de Sportivo Independiente dialogó con INFOPICO RADIO 99.9.

El DT hizo referencia al último partido del rojo ante All Boys de Santa Rosa y dijo que “somos un equipo que todavía nos estamos conociendo y ensamblando, por eso es positivo el triunfo, aún como arrancamos el partido que nos costó el primer tiempo en lo ofensivo. Pero lo importante es que estuvimos sólidos en defensa, y en el segundo tiempo nos ordenamos”.

“Cuando nos pusimos a estudiar a All Boys para el partido, vimos que lo mejor que tienen es el equipo, porque se conocen y funcionan muy bien. Sabíamos que jugábamos contra eso y que teníamos que estar ordenados. El primer tiempo no tuvimos esa fluidez de poder involucrar a todos nuestros jugadores en la parte ofensiva, y como somos nuevos nos está costando mucho no depender de uno o dos jugadores, con el tiempo tenemos que lograr a que todos lo sean”.

¿Qué pasa con la presión, después de ganarle al puntero? “No me preocupa eso, porque somos un plantel de jóvenes con muchas ganas de trabajar. No creemos que el partido es solo ponerse la camiseta el viernes y salir a la cancha. Es un trabajo de todos los días”.

“Contra Alpachiri, el próximo viernes, es un partido muy duro porque ellos nunca perdieron de local. Tratamos de analizar a cada rival en todos sus puntos, débiles y fuertes. Hay muy buen nivel en el torneo”, aseguró el DT.

En esta nota hablamos de: