? INFOPICO RADIO 99.9

CONCEJO DELIBERANTE: Aprueban por unanimidad un convenio de la Planta de Asfalto con Agustoni por más de $ 52 millones

CONCEJO DELIBERANTE: Aprueban por unanimidad un convenio de la Planta de Asfalto con Agustoni por más de $ 52 millones
15 Septiembre, 2022 a las 21:15 hs.

Este jueves se realizó una nueva sesión en el Concejo Deliberante y el presidente del Cuerpo, Daniel López, pasó por el aire de “La Redacción”. Hizo referencia a los temas que se trataron en el recinto. A su vez, en otro proyecto aprobado, se informó que compactarán unos 390 vehículos en desuso.

López contó que “el convenio de la Planta de Asfalto con Agustoni fue aprobado por unanimidad: ya pueden empezar a asfaltar en la localidad. El monto es un total de más 52 millones de pesos que para la Municipalidad de General Pico es muy significativo, por eso la rapidez en la aprobación”.

También hizo referencia a la compactación: “se aprobó la ordenanza con una empresa de la ciudad que va a hacer la compactación, remoción y destrucción definitiva de vehículos que están en el depósito municipal desde hace más de un año que no tienen ningún tipo de utilidad. El convenio comienza en octubre y finaliza en enero. Son aproximadamente 390 vehículos entre autos y motos para compactar. El kilo de material cuesta 7,40 centavos”.

Encuentro con familiares de Lucio Dupuy

“Mantuvimos un encuentro con Ramón Dupuy y Cintia, familiares de Lucio, que vinieron al Concejo, como varias veces ya lo hicieron, y nos manifestaron que se constituyeron como una Asociación Civil “Todos por Lucio Abel Dupuy”. Van a comenzar a realizar actividades y eventos como asociación”.

Visita de escuelas al Concejo

“Estamos recibiendo alumnos de escuelas primarias y secundarias en el Concejo Deliberante. Les mostramos el edificio, como es la metodología de trabajo del Cuerpo y todo lo que surge sobre las sesiones. Nos contaron que tienen proyectos, por eso los vamos a convocar nuevamente para conocer en detalle esas ideas”.

“Vamos a destacar a jugadoras de Ferro que consiguieron logros a nivel nacional”, adelantó López

En esta nota hablamos de: