Alberto Fernández recibió a Sergio Ziliotto: “Hay una fuerte inversión pública en nuestro territorio provincial” sostuvo el Gobernador

Alberto Fernández recibió a Sergio Ziliotto: “Hay una fuerte inversión pública en nuestro territorio provincial” sostuvo el Gobernador
15 Septiembre, 2022 a las 19:45 hs.

Este jueves, el presidente Alberto Fernández recibió al gobernador Sergio Ziliotto con el objetivo de tratar diversos temas vinculados a la provincia de La Pampa.

Posteriormente, a través de las redes sociales, el propio Gobernador pampeano aseguró que “con el Presidente
en una reunión de trabajo abordamos la situación actual y la proyección futura de las acciones del Gobierno Nacional en La Pampa”

Del mismo modo, agregó que dichas acciones se encuentran “sostenidas por una fuerte inversión pública en nuestro territorio provincial”.

Alberto Fernández se reunirá con Sánchez y Macron durante la Asamblea de la ONU

El presidente Alberto Fernández, se reunirá con el jefe del Gobierno español, Pedro Sánchez, y con el mandatario francés, Emmanuel Macron, en el marco de su viaje a Estados Unidos para participar de la próxima Asamblea General de la ONU, informaron este jueves fuentes oficiales.

La portavoz de la Presidencia argentina, Gabriela Cerruti, indicó en rueda de prensa que Fernández y su comitiva partirán el próximo sábado en la noche rumbo a Nueva York, donde se celebrará la Asamblea General de la ONU.

Según informó Cerruti, en ese marco el presidente argentino mantendrá encuentros con Sánchez y Macron.

La portavoz señaló que, además, Fernández ha sido convocado por Sánchez para participar, en el marco de la Asamblea General de la ONU, en “una cumbre sobre el problema del hambre y la crisis que va a haber en el mundo en los próximos meses”.

Cerruti indicó que, aunque aún no está completamente cerrada la agenda de Fernández en Estados Unidos, el jefe de Estado argentino tiene previsto dar una charla en una universidad en Nueva York y el día 21, antes de su regreso a Buenos Aires, reunirse en Houston con empresarios del sector de los hidrocarburos.

En esta nota hablamos de: