Reto visual para detallistas: encontrá el número 280 “infiltrado” entre los 208

Reto visual para detallistas: encontrá el número 280 “infiltrado” entre los 208
13 Septiembre, 2022 a las 09:50 hs.

En esta oportunidad, el reto visual de la fecha gira entorno a una imagen donde hay muchos 208. Sin embargo, entre ellos se esconde un número distinto. Mirá.

El reto visual es, sin dudas, una actividad que ha crecido en los últimos años. Esto se debe a que varios internautas notaron ese nicho y comenzaron a explotarlo, más aún con el beneficio que trajo la pandemia al tener a todos encerrados en sus casas y cerca de sus computadoras. El incremento del uso de las redes ayudó a que se volviesen una “onda”.

Su impacto siempre es relevante pues el reto visual siempre suele servir como un ejercicio para la mente, donde dependiendo del desafío, entrenamos alguna parte de nuestro sistema. Hoy, lo que toca es la visión y los números.

Este reto viral visual pone a prueba tus habilidades y las capacidades cognitivas a la pos de intentar resolver el desafío. En las redes, ahora circula este que ha logrado atraer la atención de los más curiosos. En la imagen que se presenta a continuación veremos una serie de números 208 color blanco sobre un fondo azul. En este contexto, debemos dar con uno que rompe la matriz y es distinto a los demás.

Tendrás que ser rápido para resolverlo en el menor tiempo posible y dar con el número distinto. Si lo lográs, serás único. Sino, lamentablemente formarás parte del 93% que no puede resolver este reto.

Date unos segundos, intentá resolverlo -sin hacer trampa- y una vez que hayas sacado tus conclusiones, podrás ir abajo para ver la solución del reto.

Solución del reto

Estos desafíos se viralizan con gran rapidez debido a que se suele poner a prueba nuestras habilidades e ingenio, aunque varias veces, también logran sacarnos de quicio cuando parece imposible agarrarle la vuelta. No obstante, la experiencia adquirida en este rato seguramente te servirá para abordar el siguiente de una mejor manera.

Así que no te sientas desanimado si no pudiste dar con el objetivo esta vez, te servirá como ejercicio para tener mejor suerte la próxima.

Fuente: la100.cienradios.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: