Personal de Comisaría Tercera logró recuperar en pocas horas una moto que había sido robada y detener al autor del hecho

Personal de Comisaría Tercera logró recuperar en pocas horas una moto que había sido robada y detener al autor del hecho
10 Septiembre, 2022 a las 13:00 hs.

Segú la información suministrada por el Jefe de la Seccional Tercera, Comisario Lucas Rinaldi, en el día de ayer, y tras un arduo trabajo de investigación, se logró recuperar una moto de 150 cm3 que había sido sustraía de un domicilio ubicado en calle 9 entre 116 y 118 en horas de la madrugada.

Gracias al registro de cámaras de seguridad y a las tareas investigativas se logró establecer la identidad del autor del hecho y un cómplice.

Luego de esto se realizó un allanamiento con la colaboración del Grupo Especial en calle 6 bis y 35 donde se secuestró vestimenta y posteriormente se dio con uno de los autores y se pudo establecer que el rodado se encontraba en la localidad de Dorila.

Finalmente, en horas de la tarde de ayer se dio con el autor material del hecho en cercanías de la localidad de Speluzzi. Esta persona fue demorada y trasladada en calidad de detenido a la sede policial.

Tras este procedimiento, el rodado fue reconocido por el damnificado y le fue devuelto posteriormente.

Por este hecho se inició una causa que fue calificada como “Hurto Calificado” e interviene la Fiscal Verónica Campos.

En esta nota hablamos de: