Pre-Federal de Básquet: El “rojo” piquense, ganó tras un gran segundo tiempo y le quitó el invicto All Boys

Pre-Federal de Básquet: El “rojo” piquense, ganó tras un gran segundo tiempo y le quitó el invicto All Boys
9 Septiembre, 2022 a las 23:35 hs.

Sportivo Independiente se quedó con una victoria significativa ante All Boys de Santa Rosa al ganar por 71 a 58 en una nueva fecha del torneo Pre-Federal de Básquet. El elenco de la capital provincial había ganado el primer tiempo por 33 a 28.

El partido tuvo dos tiempos totalmente diferentes. El primer de ellos fue para la visita que con un juego ordenado y un goleo parejo se llevó los primeros veinte minutos de juego, ante un Independiente errático, sin juego en ofensiva y desconcentrado en defensa.

El segundo tiempo fue muy diferente. En el local apareció el gol desde el perímetro, 7 triples entre Divoy, Sierra y Morandini, defendió con más intensidad, controló mejor al base visitante, Antonio Manero y dio vuelta un partido clave en sus aspiraciones. El último cuarto fue determinante en el partido. Independiente lo ganó 26 a 11..

La progresión de los cuartos fue la siguiente: 13-20; 15-13; 17-14 y 26 a 11.

 Los goleadores más importantes en Independiente fueron Lucio Haag con 18 puntos; Benjamín Sierra 13; Michel Divoy 11; Joaquín Morandini Silva  t Saulo Bieschke 5 puntos. En All Boys lo mejor fue Vittorio Fazzini con 10 puntos, seguido de Juan Lara Toselli con 9.

Otros resultados:

Ferro de Pico 88 – Sportivo Realicó 69- En Ferro el goleador fue Agustín Barbera con 23 puntos.

Estudiantes de Santa Rosa  90 – Juventud Alpachiri 88.

Belgrano de Santa Rosa  67 – Atlético Villegas 76

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: