Comenzó en General Pico con más de 30 jóvenes la capacitación en redes sociales

Comenzó en General Pico con más de 30 jóvenes la capacitación en redes sociales
9 Septiembre, 2022 a las 09:30 hs.

La Municipalidad de General Pico realizó en la tarde del miércoles el primer encuentro del taller, libre y gratuito, que tuvo lugar en la Fundación para el Desarrollo Regional y contó con la presencia de más de 30 jóvenes que poseen emprendimientos y buscan potenciarlos.

La iniciativa pertenece al abanico de actividades previstas para el Mes de las Juventudes y apuntó a sumar herramientas para optimizar el uso de redes sociales destinadas a emprendimientos y proyectos con el objetivo de ampliar su visibilidad.

En relación al inicio del curso, el director de Juventud, Matías Alanís, manifestó: “El arranque fue excelente, las y los chicos que participaron se prendieron a la propuesta. No solo fue un aporte de parte de Priscila y Soledad, las capacitadoras, sino que hubo un ida y vuelta y también asesoramiento. Es una capacitación que las juventudes venían demandando”.

Las próximas jornadas se realizarán el miércoles 14 y el viernes 16, a las 20:00 en la Fundación y buscarán continuar aportando experiencias para incrementar oportunidades laborales.

Cabe destacar que la capacitación está destinada a jóvenes de 18 a 30 años. Las y los interesados en incorporarse  al próximo encuentro podrán enviar un WhatsApp a la Dirección de Juventud, al 2302 643150 o llamar al 02302 434374.

En esta nota hablamos de: