Misiones: macabro homicidio e intento de femicidio, lo mató a machetazos, le sacó el corazón y le ató las muletas con sus intestinos

Misiones: macabro homicidio e intento de femicidio, lo mató a machetazos, le sacó el corazón y le ató las muletas con sus intestinos
8 Septiembre, 2022 a las 12:05 hs.

Este miércoles, pasadas las 16 horas en el Paraje Las Quemadas perteneciente al municipio de Cerro Corá, José Q. de 37 años fue detenido por el homicidio de Lorenzo D. Según las primeras averiguaciones, la víctima era la actual pareja de la ex novia del detenido.

Al llegar al lugar del crimen los policías encontraron al autor del homicidio junto al cadaver de su víctima. Le había sacado el corazón y eviscerado, y con los órganos había atado las muletas que utilizaba el hombre asesinado.

También agredió a machetazos a la mujer, quien logró darle aviso a la Policía.

El violento episodio ocurrió ayer a la tarde en el paraje Las Quemadas del municipio de Cerro Corá, donde Lorenzo D. fue asesinado a machetazos. Por el hecho arrestaron al presunto homicida, un hombre de 37 años, ex pareja de la concubina de la víctima.

Según las primeras averiguaciones, la pareja del fallecido se comunicó telefónicamente con la Comisaría de Profundidad, alrededor de las 15 horas, para informar sobre el macabro acontecimiento. Los uniformados acudieron al sitio, y en ese contexto hallaron el cadáver, en una calle terrada, el cual presentaba diversos cortes.

Al lado del difunto se encontraba el señalado, quien fue arrestado inmediatamente, y secuestraron tres machetes, junto con ropas de vestir con aparente manchas de sangre. Por su parte la denunciante resultó con lesiones en la zona del rostro.

En el lugar trabajaron los efectivos de la Policía Científica y de la Unidad Regional X. El Juez Ricardo Balor del Juzgado de Instrucción N° 6 de Posadas, ordenó la correspondiente autopsia.

Fuente: misionesonline.net

En esta nota hablamos de: