audiotrack EXITOSA PEÑA POR EL HOSPITAL

Exitosa peña “Todos por el Hospi”: trabajo desinteresado del grupo Colibrí y la Cooperadora

Exitosa peña “Todos por el Hospi”: trabajo desinteresado del grupo Colibrí y la Cooperadora
8 Septiembre, 2022 a las 11:00 hs.

Roberto Bertone, director asociado del Hospital Gobernador Centeno, pasó por el aire de “La Redacción” y contó muy orgulloso cómo se gestó la peña y el gran éxito de la misma. 

El pasado sábado se realizó la peña “Todos por el Hospi” con un colmado Viejo Galpón. De hecho, muchas personas quedaron fuera del mismo por la capacidad del lugar.

“Fue un rotundo éxito la peña y estamos sumamente agradecidos a todos los que participaron, desde los músicos y músicas que lo hicieron ad honorem, hasta las empresas que colaboraron con el 90% de todo lo que necesitábamos”.

Bertone destacó especialmente al grupo “Colibrí” que “se gestó en el año 2018 y son 40 personas que pasaron por el hospital, como pacientes, familiares o empleados del mismo, y hoy trabajan para acompañar a la Cooperadora para resolver situaciones o beneficios para los pacientes y sus familiares. Todo lo que hacen y recaudan es para ellos, no para la infraestructura del hospital”.

“Los grupos estuvieron inactivos durante estos dos años de pandemia y por eso elegimos hacer la peña en el Viejo Galpón, que nos quedó chico el lugar, la próxima será en un lugar más grande. Esto nos da impulso para seguir con estas lindas actividades”, aseguró el director asociado.

El objetivo fue cumplido y superado ampliamente: lo que se va a comprar con lo recaudado: 15 reposeras ergonómicas para familiares de pacientes que deben acompañar más de 48 horas de internación y dos televisores 32′ para unidad de terapia.

En esta nota hablamos de: