“En Territorio” llega este viernes a barrio Ranqueles

“En Territorio” llega este viernes a barrio Ranqueles
8 Septiembre, 2022 a las 22:20 hs.

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Gestión y Articulación, llevará a cabo mañana, viernes 9 de 8:00 a 13:00 horas, la nueva modalidad de proximidad que busca facilitar trámites y descentralizar los servicios municipales para la comodidad de las y los vecinos.

Se trata de la tercera edición de esta propuesta y se llevará a cabo en el Servicio Social de Base del barrio Ranqueles ubicado en las calles 40 bis entre 35 y 37.

La iniciativa es otra estrategia de cercanía que el municipio comenzó a implementar en el mes de agosto con la intención de satisfacer las necesidades de las y los piquenses. En esta oportunidad se podrán realizar gestiones vinculadas a cajas, rentas, Juzgado de Faltas, licencias de conducir y tarjeta SUBE.

Cabe mencionar que esta innovadora herramienta surgió a partir de la demanda de los servicios más solicitados en las diferentes jornadas de El Estado con Vos, otra plataforma que apunta a que las y los ciudadanos puedan tenerlos garantizados en las inmediaciones de sus casas. 

La iniciativa tiene como fin acortar las distancias y generar un hábito para las y los piquenses de cada sector, quienes encontrarán en cada una de las jornadas la oportunidad de realizar trámites según las necesidades de su barrio.

En esta nota hablamos de: